Cremas y coberturas para PROFITEROLES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Mar 2008 21:26

?¿Qué mareo pu?eteraaaaaaaa! :lol: :lol:

Después de verlos desfilar :dientes: creo que me voy a tomar mi plato de fruta, no podemos aspirar a otra cena en condiciones... :lol: :lol: que ya lo tenemos bien por hoy :nodigona:

:beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 01 Mar 2008 22:05

fragina escribió:Mirad esta página:

http://www.viena-capellanes.com/productos/pasteles.html

Salen todos los pastelitos andando, pero al final llegan los petichoux: de café, blancos, de choco..

Hala, para que veáis! :dientes:

:beso: :beso: :beso:

¿Menudo desfile! :o :o :o :o Tiene efectos psicotr?picos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que lo que tu digas :D :D :D , pero el Sr.Capellanes está en Madrid. Si vienes a Barna, no los vas a encontrar con la carcasa fondant :lol: :lol: :lol:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 01 Mar 2008 22:18

cuantas ideas para hacerlos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me habeis leido el pensamiento, estaba pensando hacer mañana profiteroles (lioneses) y no se si la nata que montara en el sifon se aguantaria.

alguna de vosotras lo sabeis???

es por no tener que montarla.

HAY ALGUIEN QUE SEPA SI LA NATA MONTADA EN SIFON SE PUEDE UTILIZAR PARA LOS PROFITEROLES, O SE BAJARA?
Última edición por mjfor el 04 Mar 2008 16:13, editado 1 vez en total.

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 04 Mar 2008 16:09

Muchas gracias chicas, qué maravilla, qué cantidad de ideas. Ya os contaré cómo quedan y a ver si puedo hacerles una foto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 04 Mar 2008 16:14

mjfor escribió:cuantas ideas para hacerlos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me habeis leido el pensamiento, estaba pensando hacer mañana profiteroles (lioneses) y no se si la nata que montara en el sifon se aguantaria.

HAY ALGUIEN QUE SEPA SI LA NATA MONTADA EN SIFON SE PUEDE UTILIZAR PARA LOS PROFITEROLES, O SE BAJARA?

nadie lo sabe?????

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 04 Mar 2008 16:35

mjfor escribió:
mjfor escribió:cuantas ideas para hacerlos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nadie lo sabe?????
Lo siento, es que yo no uso sifin (no tengo y en general no me gusta la textura que deja). La nata la monto siempre con la Thermomix y si la montas bien firme yo creo que sí te aguanta, pero en la nevera, claro...

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 04 Mar 2008 20:10

bedere escribió:
mjfor escribió:

nadie lo sabe?????
Lo siento, es que yo no uso sifin (no tengo y en general no me gusta la textura que deja). La nata la monto siempre con la Thermomix y si la montas bien firme yo creo que sí te aguanta, pero en la nevera, claro...

gracias pero es que la queria montar en el sifon que es mucho mas comodo, pero si le añado un poquito de gelatina no se si se bajara o no.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 04 Mar 2008 20:33

alguien en el foro me dijo que con una cucharadita de fhiladelfia no se bajaba, que me perdone quien lo dijo, no lo recuerdo :nodigona: :nodigona: el caso es que yo lo hice y no se bajaron nada de nada, eso si la nata la monte en la th

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 04 Mar 2008 20:38

globe escribió:alguien en el foro me dijo que con una cucharadita de fhiladelfia no se bajaba, que me perdone quien lo dijo, no lo recuerdo :nodigona: :nodigona: el caso es que yo lo hice y no se bajaron nada de nada, eso si la nata la monte en la th
gracias.

Responder