Enrollados de Atina y aprovechamiento...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Enrollados de Atina y aprovechamiento...

Mensaje por MJ43 » 04 Mar 2008 19:16

Después de ver tantísimos enrollados, anoche me decid?, ya no podía más con tanto :babas: :babas:, me arriesgu? porque ya digo que las masas y el horno me tienen man?a. Pero tengo que reconocer que ha sido la primera vez que me sorprendi? gratamente el resultado.
Gracias Atina por tu receta y a todas las demás que hab?is hecho posible con vuestras muestras, que yo me animara.

Imagen

También hice una trenza con la misma masa, es que me dio la 1,30 de la madrugada con los enrollados, vamos, que me enroll? cantidad! :lol: :lol:
Imagen

Aquí c**o quedaron por dentro:
Imagen

Este pastel de fresas es el de Canelona al cual no le hice las dos capas, solo le puse la rosa, la de queso no la puse, porque tenía muchas fresas y había que aprovecharlas. Se rompi? al transportarlo a casa de mi suegra, c**o se ve en la foto.

Imagen
La receta por si alguien la quiere:
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=129

Y esto que viene ahora es un experimento que he hecho con una tableta de turr?n de trufa que aun queda en la despensa, y lo hice igual que el de turr?n de Jijona. Le ech? sirope de chocolate para caramelizar el molde y la próxima vez no lo agregar?, porque parece que estropea la presentaci?n.
De verdad que el turr?n este no me hacía gracia, pero este pudding o lo que sea de aprovechamiento estaba simplemente exquisito, con un sabor intenso para los chocolateros.

2 cubiletes de azúcar
1 tableta de turr?n de trufa
? litro de leche
200 gr de nata líquida
2 sobres de cuajada Royal
Meter el turr?n en el vaso y triturar durante unos segundos.
Añadir los demás ingredientes y programar 8 minutos, temperatura 100º, velocidad 2.
Echar en el molde y meter al frigo hasta que está cuajado.

Imagen

Disculpad tanto acoso fotogr?fico!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 04 Mar 2008 19:17

:wink:
Me lo comeria todo, que rico. :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 04 Mar 2008 19:20

hole mi niña :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que ricos los enrollados ummmmmmmmmm y las tartas de vicio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 04 Mar 2008 19:21

Ves c**o las masas y tu si que podéis ser buenas amig así???? :lol: :lol: Te ha quedado todo genial!!!!!!! Tu sigue experimentando que yo seguir? copiando :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 04 Mar 2008 19:22

:babas: :babas: Dios mio no puedo mas , esta todo fantastico, pero me parece mucho para ti sola ?quieres que te ayude a comertelo?,no te preocupes que yo si hace falta me sacrifico y te ayudo :wink: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 04 Mar 2008 19:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya enrollaos te han salido, menuda pinta, estos yo los tengo aun pendientes, ya me gustaria a mi la primera vez que los haga que me salgan c**o a ti.
la tarta de fresas y el puding se ven deliciosos
:beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 04 Mar 2008 19:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Menudo lujo de postres :o :o

Los enrollados ...hoy incluso despues de 3 dias...estaba buenisimo :nodigona: solo quedab 1

Voy a mirar con detalle esa de fresa.....que ahora hay muchas en el mercado :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcine » 04 Mar 2008 19:34

Bueno, bueno debe de estar de lujo menuda pinta tiene todo, fantastico :up:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 04 Mar 2008 21:30

madre mia los enrolladitos lo k me estan haciendo pensar, xk tengo a la niña mala y solo kiere estar conmigo, si no mañana los hacia.
A ver si este fin de semana los puedo hacer

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 04 Mar 2008 21:34

???ME APUNTO A TODO!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder