tienen seis años y he cambiado una vez la goma, lo demás c**o nuevas
WMF PERFECT, la recomendais?:
-
tuxa
- Repostera-pastelera/o

Ale............................!.
Pues yo tambien la tengo con dos cuerpos y una tapa y aproveche c**o muchas las rebajas del C.I. hace ya algunos años y contenta con ella
hasta..............................que descubr? la olla G,M. desde entonces la tengo relegada en el ?rmario. no hay otra c**o esa, es fantastica y más barata.

Pues yo tambien la tengo con dos cuerpos y una tapa y aproveche c**o muchas las rebajas del C.I. hace ya algunos años y contenta con ella
hasta..............................que descubr? la olla G,M. desde entonces la tengo relegada en el ?rmario. no hay otra c**o esa, es fantastica y más barata.
-
ROSAGARC
- Cafetera/o

OLLA EXPRES
doya escribió:?Son olla express? Perdonar, pero no las conozco![]()
![]()
Yo de ollas caras conozco la AMC , las tiene mi suegra y os puedo decir que son buenisimassss..... pero tambiéncarisimas.
?tienen algo que ver la una conla otra?
![]()
![]()
![]()
yo te puedo ayudar para las diferencias entre la perfec y AMC ya que soy presentadora de ella.
La de AMC es una tapa rápida esto significa que en cualquier cazuela que tengas de AMC tienes una olla rapida asi c**o que tiene dos tipos de coccion suave para cosa suaves c**o verdura y arroces y turbo para cosas duras c**o carne legumbre etc.
NO esiste ninguna tapa igual porque esta cierra los 360? y es imposible que estalle, así c**o que cuece al vacio por lo que cuece a menos temperatura y mucho mas rápido y no tienes casi que condimentar la comida porque que con todo su sabor ademas que no se reduce de tamaño sobre todo la carne.
POr ejemplo un cocido esta echo en siete minutos un pulpo en 3 minutos etc.
Perdonar por el discursito si teneis alguna duda me preguntais el sistema es el mismo que thermomix de boca a boca pero en grupo de amigas que es mas divertido.
Un saludo Rosa
-
Sverdrup
- Ayudanta/e de cocina

Yo tambien tengo la ultra c**o NOObata y es una pasada. Te avisa de cuando tiene la presion adecuada y empieza a descontar el tiempo digitalmente a partir de ese momento y te avisa..., es una chorrada porque eso tambien se hace sin el cronometro, pero esta genial porque no tienes que estar pendiente del reloj..., yo hace un mes que la tengo y estoy encantada, la que tenia antes, apenas la use porque era muy engorrosa, pero esta es genial. Te la recomiendo
-
Voxaurea
- Cafetera/o

Antes teníamos una WMF muy grande, pero cuando nuestros hijos volaron del nido se la dimos al mayor que es quien primero form? familia. Para nosotros dos solos era demasiado grande.
Posteriormente nos planteamos comprar una más pequeña y pedimos consejo a Cristina Galiano, escritora de libros de cocina muy versada en nuevas tecnologías c**o Thermomix, ollas rápidas y microondas. Nos contestú diciendo que aunque las ollas alemanas WMF son excelentes nos recomendaba las ollas suizas Kuhn Rikon. Eso hicimos.
c**o la familia aumentú con yernos, nueras y nietos, que a veces se juntan todos en casa, hemos comprado otras dos ollas rápidas mayores para esas ocasiones, una de 8 litros y otra muy ancha (28 cm) para piezas grandes. Ambas son Kuhn Rikon.
Nuestro hijo mayor está contentúsimo con la WMF que le regalamos. Así que creo que cualquiera de estas marcas dejar? satisfecha al ama de casa exigente. Yo sólo os he planteo otra posibilidad tan buena o mejor que la WMF.
Posteriormente nos planteamos comprar una más pequeña y pedimos consejo a Cristina Galiano, escritora de libros de cocina muy versada en nuevas tecnologías c**o Thermomix, ollas rápidas y microondas. Nos contestú diciendo que aunque las ollas alemanas WMF son excelentes nos recomendaba las ollas suizas Kuhn Rikon. Eso hicimos.
c**o la familia aumentú con yernos, nueras y nietos, que a veces se juntan todos en casa, hemos comprado otras dos ollas rápidas mayores para esas ocasiones, una de 8 litros y otra muy ancha (28 cm) para piezas grandes. Ambas son Kuhn Rikon.
Nuestro hijo mayor está contentúsimo con la WMF que le regalamos. Así que creo que cualquiera de estas marcas dejar? satisfecha al ama de casa exigente. Yo sólo os he planteo otra posibilidad tan buena o mejor que la WMF.
-
Maxorata
- Subjefa/e de cocina

Re: WMF PERFECT, la recomendais?
caney escribió:estoy pensando en comprarme la olla rapida de WMF y me gustaria saber si alguna de vosotras la tiene y si realmente merece la pena. En caso afirmativo, que modelo me aconsej?is?
gracias de antemano
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
WMF es un gran producto, yo la tengo hace mucho tiempo y ha valido la pena.
LO MEJOR. La calidad
LO PEOR. El precio
LO PERO el precio