Ya estoy aqui del Makro yupiiiii:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 04 Mar 2008 21:43

:up: Lo subo para ver si me contesta alguien lo del carn? de familia numerosa.

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 05 Mar 2008 09:01

:plas: :plas: :plas: Me alegro mucho por tú, la verdad que es has hecho una buena compra. Entonceséla olla es recomendable? ?es fácil de manejar? si merece la pena igual me lo apunto para la próxima visita que haga :lol: :lol: :lol: :lol: ?te trae la explicaciones y la garantía??? te lo pregunto porque me ha parecido leer en algún post que lo que trae es escaso y apenas se entiende bien. Cu?ntame wapetona. Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 05 Mar 2008 15:40

Chokera escribió::plas: :plas: :plas: Me alegro mucho por tú, la verdad que es has hecho una buena compra. Entonceséla olla es recomendable? ?es fácil de manejar? si merece la pena igual me lo apunto para la próxima visita que haga :lol: :lol: :lol: :lol: ?te trae la explicaciones y la garantía??? te lo pregunto porque me ha parecido leer en algún post que lo que trae es escaso y apenas se entiende bien. Cu?ntame wapetona. Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no he entendido casi nada de las intrucciones,menos mal que ya tenia un post guardado que habia informacion muy veraz :dientes: es facil rapida y limpia yo estoy muy contenta,la garantia si que la trae :up: :up: :beso: :beso: :beso:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 05 Mar 2008 23:48

Yo puedo ir al Makro porque somos familia numerosa y estamos en una asociaci?n de familias numerosas, solamente he ido 1 vez pero me dio la impresi?n que una vez que sumas el iva ya no es tan apa?ao, sera cuestión de mirar mejor.

Responder