hoy necesito ayuda:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 04 Mar 2008 13:22

:plas: :plas: SUERTE :beso: :beso:

Yasmjna
Novata/o

Mensaje por Yasmjna » 04 Mar 2008 16:41

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para ti y tu niña

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 04 Mar 2008 20:57

¿Cómo estés? ¿Qué tal ha ido todo?

:beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 04 Mar 2008 20:58

gracias a todas ya llegue, mi hija me ha dado una leccion de entereza salio del cole le dije que ibamos a hablar con las otras mamis y ella tan tranquila de mi mano . Yo le dije a las otras " aqui traigo el pen con las conversacione" y no me lo quisieron coger , a la que lo lio todo le preguntamos que cuando se lo habia dicho mi hija y ya empezo a dudar diciendo que a lo mejor habia sido otra que no sabia el dia ni quien . Pero fijaros si son malas lasmadres que me dijeron bueno ya veremos ahora ya grabamos nosotras las conversaciones Serannnnnnnn mejor me callo , lo cierto es que no han podido demostrar nada y yo si que las deje con dos palmos de narices y ademas c**o incultas . Espero que me la dejen tranquila de una vez por toda :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 04 Mar 2008 21:43

???OSEA QUE NO SE HAN DISCULPADO????, ??MENUDA CARA DURA TIENEN???, MEJOR CIELOAZUL ES QUE PASES PAGINA Y LO OLVIDES, CON GENTE ASI ES IMPOSIBLE SACAR EL AGUA CLARA?????? :up: :up: :up: :up: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

line81
Novata/o

Mensaje por line81 » 04 Mar 2008 21:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para tu niña que es una valiente y para la mam? de la criatura (que su niña tiene a quien salir).

:beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 05 Mar 2008 19:46

Me alegro de que saliera bien ... asi por lo menos que vean que no eres tonta y nop os vais a dejar insultar asi por que si .... me hubiera gustado ver las caras cuando les dijiste que llevabas las conversaciones :lol: :lol: la mayor parte de la gente no sabe esas cosas, asi que se quedarian :o
Un besazo muy fuerte para las dos para que paseis ya el mal trago :beso: :beso: :beso:

Copy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Copy » 05 Mar 2008 21:27

cieloazul me alegro de que le dieras con un canto en los dientes,pues yo tambien pase por algo parecido,a mi hijo cuando empezo en el instituto le pedian dinero unos compa?eros de clase, a mi cada dia me pedia 5? y era porque los otros se lo pedian. un dia lo cojieron se lo llevaron debajo un puente, le dieron una paliza, le rompieron los libros, la ropa etc... el c**o pudo se fue a los urbanos y desde ayi me llamaron, cual fue mi sorpresa que los urbano me dijero que no denunciara que no hiba a sacar nada, yo le conteste que lo hiba a llevar al hospital a que lo miraran ya que le pegaron una patada en el pecho y no podia respirar, estuvimos casi todo el dia en el hospital le hicieron placas lo miraron muy bien, y gracias a dios que no tenia nada.al dia siguiente fui hablar con la directora del insti y le dije que queria hablar con los padres de los niños que le pegaron al mio contestacion de la directora: no creo que venga nadi porque aqui los padres trabajan y se piensan que nosotros somos los que tenemos que estar por ellos . le volvi a insistir y llamo a todos los padres y les dijo que yo queria hablar con ellos.sabeis no vino ninguno . para que veais si hay padres que no se merecen tener hijos .total que no saque nada en claro al reves parecia que el malo era mi hijo porque estuvo una semana sin ir al instituto hasta que se calmara la cosa.ropa y libros nuevos y la paliza a mi hijo todo lo tuvimos que poner nosotros esque ni un lo siento , pero bueno hay se vio quien era uno y quien eran los demas mi hijo cuando volvio al insti fue con la cabeza bien alta y no le volvieron ha pedir dinero que era para comprar porros. siento haberos dado el co?azo pero para que veais la jentuza que hay en el mundo y perdon animo cieloazul y un beso pa tu niña y ella con la cabeza bien alta que esas niñas no se merecen tenerla c**o amiga

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 05 Mar 2008 23:29

Copy me alegro que tu hijo este ya mejor y por desgracia me estoy dando cuenta de la mala educacion existente es increible y doloroso , hoy ya la niña que lo lio todo en el recreo le dijo a mi hija que ella no queria acusarla directamente vamos que se ha dado cuenta y quiere escurrir el bulto y bueno esperemos pasar ya pagina y que les sirva de escarmiento.
gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder