N? 2 revista:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 25 May 2005 11:01

Lourina escribió:Por lo que se ve en el anuncio que encabeza este foro, siguen con la TH21 en la mancheta de portada, o sea, en el titular. Eso me sigue chocando que no lo actualicen, aunque sólo sea para dar imagen de revista actualizada. La portada parece más despejada, limpia y ordenada, esperemos que dentro tambiénsea así.
Una gran mayoría tiene la TH 21, imagino que ese será el motivo por el cual la mantienen en portada. :dientes:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 25 May 2005 11:07

Lourina ?Eres dise?adora gr?fica?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 May 2005 12:25

Quiz?s podrían poner las dos imágenes en portada, aunque eso podría liar a la gente que no tiene la míquina, ¿no?

Eso s?, las recetas que no dejen de venir para la th21, que yo hace apenas un año que me la compré y quiero sacarle el máximo partido, aunque ya haya un modelo nuevo.

Me parece muy interesante lo que cuenta Nacho sobre que los responsables de la revista están muy pendientes del foro para mejorar la revista y adaptarse a los usuarios de la míquina. No todo el mundo acepta sugerencias así que creo que ésta es una oportunidad de oro para aportar nuestras ideas y que muy poquita gente tiene al alcance de su mano.

Por otra parte ... eso demuestra que este es un foro de gran categor?a, así que por la parte que te toca, FELICIDADES, NACHO y enhorabuena a todos los que hacen de este foro un sitio dónde venir a buscar opiniones. ¿No os sentús alagad así :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o

la tengo la n? 2 en la mesa y la estoy viendo ahora mismo

Mensaje por almulara » 25 May 2005 14:36

Creo que sí , que está bastante mejor y viene con recetas diferentes y adaptadas a las dos maquinas en cada una de las recetas, yo tengo la 21 me la compré justo antes de que saliera la 31 y seráa un mal rollo que ahora todo el mundo pusiera nada más que de la nueva. :plas: :plas:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 25 May 2005 15:59

Ya la tengo en casa!
La verdad es que ha mejorado una barbaridad co respecto a la primera
El papel es mejor, las recetas vienen detalladas para la 21 y la 31, c**o alguien ha dicho anteriormente es más agradable de ver...más limpia

Aun no me la he terminado de ojear pero me merece mejor opinion que la primera! :wink:

A ver que les parece al resto :nodigona:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 25 May 2005 17:28

Respondiendo a:
chusa escribió:Lourina ?Eres dise?adora gr?fica?
Pues s?, pero me temo que ahora me dedico más a la ilustraci?n, aunque aún sigo maquetando y dise?ando alguna cosa (c**o he hecho en las agencias y peri?dico que trabajé durante unos 12 años), pero durante los dos últimos años me salen más encargos de ilustraci?n. Me temo que últimamente estoy dejéndolo un poco porque, con la niña de un año y la que va a nacer en dos meses, ya no me va a dar tiempo a más (a penas puedo hacer gran cosa ahora, sólo a costa de no dormir o de que mi madre me ayude). ?T? tambiénlo eres? De ser así no somos las únicas, al menos hay otra más, ahora no recuerdo su nick.

Respecto a lo de la foto de la TH21 que sale en el titular, creo que no me hab?is entendido. Las revistas deben dar la imagen de actuales, siempre buscan eso, estar a la última impera en el mercado actual, por eso me choca que salga en el titular una míquina que, según se ha comentado aquí, ya no está a la venta. Yo creo que no debería salir ninguna, pero ya de salir, a la revistra le convendr?a dar imagen de actual con la 31. Es verdad que igual lo hacen porque hay mucha más gente que tiene la 21 después de tantos años en el mercado, por eso creo que para no confundir a los que tienen una u otra míquina, no deberían mostrar niguna de las dos en portada.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 25 May 2005 19:23

Yo la primera no le encontré pero le encargué la segunda a mi Kioskero y hoy ya la tenía.

No puedo hacer comparaciones y de momento solo la he ojeado pero me ha gustado.

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 25 May 2005 21:07

Manaclar escribió:Lourina, estoy de acuerdo contigo, deberían actualizarse un poquito y poner la imagen de la TH31, aunque eso no quita que luego las recetas las expliquen para cocinarlas con los dos modelos.

En fin, yo me compré la no 1, pero tengo claro que no me voy a comprar la no 2. Con este foro y con los libros tengo más que suficiente. La revista no me aporta nada nuevo. Y la calidad del papel.... ?PESIMA! La revista no justifica el precio que tiene
Totalmente de acuerdo contigo. Además si están pendientes c**o dicen de este foro, ya deberían saber que absolutamente todas las recetas ya las teníamos del Foro y de Frodo y de que somos "lista". A mí me decepcion? bastante. Un poco cutre y mucha paja en la revista.

Responder