EL día 16 de marzo estaremos tocando en Gandía y el 18 en Pego, en la falla La Font... si a alguien le pilla cerca y le apetece, allí estaremos la orquesta Euforia!
(OT) Gente de Gand?a y Pego...:
-
Lenita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola a tod@s... c**o algun@s ya sab?is, me dedico a cantar en una orquesta y se me ha ocurrido poneros las fechas de estas fallas por si a alguien le apetece salir de marcha... jeje...
EL día 16 de marzo estaremos tocando en Gandía y el 18 en Pego, en la falla La Font... si a alguien le pilla cerca y le apetece, allí estaremos la orquesta Euforia!

-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
Lenita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Clemenvilla, aún no tengo todas las fechas, pero seguro que algún día nos pilla cerca... seguro seguro...
Canelona, tocamos en el parking... buscaré la pancarta... jeje...
Corbe, a Cullera no vamos, pero este verano sí que tocaremos cerquita... en Riola, en Llaur?... a bote pronto, no me vienen más a la mente ni sí el día exacto, pero si os interesa os ir? avisando...
Además siempre podéis visitar nuestra web, la voy actualizando muy a menudo.

Canelona, tocamos en el parking... buscaré la pancarta... jeje...
Corbe, a Cullera no vamos, pero este verano sí que tocaremos cerquita... en Riola, en Llaur?... a bote pronto, no me vienen más a la mente ni sí el día exacto, pero si os interesa os ir? avisando...
Además siempre podéis visitar nuestra web, la voy actualizando muy a menudo.