que se puede hacer con el estre?imiento:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, me dirijo a vosotras de nuevo para pediros consejo.
Hace un mes o asi que empec? a leeros y a seguir vuestras recetas y consejos. La verdad es que da gusto lo bien que explicais las cosas y lo faciles que parecen. Pero ahora tengo un problemilla, no se si será esta dieta o el que pero es que ultimamente me cuesta bastante ir al baño. Teneis algun truquillo o algo para ir mejor?
muchas gracias a todas, sois un cielo
Hace un mes o asi que empec? a leeros y a seguir vuestras recetas y consejos. La verdad es que da gusto lo bien que explicais las cosas y lo faciles que parecen. Pero ahora tengo un problemilla, no se si será esta dieta o el que pero es que ultimamente me cuesta bastante ir al baño. Teneis algun truquillo o algo para ir mejor?
-
- Subjefa/e de cocina
bienvenida!!!
para el extre?imiento el truco que se es medio vaso de agua tibia con zumo de limon (le puedes poner sacarina) y es en ayunas....
tambien semillas de lino (que es fibra natural) se puede encontrar en herbolisterias y en mercadona.... 1 ct al dia hace efecto...
ciruelas secas,... 3 son un punto y tambien tienen mucha fibra...
espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!!!!

para el extre?imiento el truco que se es medio vaso de agua tibia con zumo de limon (le puedes poner sacarina) y es en ayunas....
tambien semillas de lino (que es fibra natural) se puede encontrar en herbolisterias y en mercadona.... 1 ct al dia hace efecto...
espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!!!!

-
- Pinche de cocina
Hola y qui otra occi?n ya que mi hermana es enfermera sabe c**o se puede ayudar.
Lo del vaso de agua ?s bueno ,pero yo pongo 25 g de ciruelas secas que tienen 1 Punto a la noche en agua y a la manana comes las ciruelas en ayunas si tomas el agua nopasa nada.
Tambien una curatita de aceite de oliva sirve.
Que tengas suerte.
Lo del vaso de agua ?s bueno ,pero yo pongo 25 g de ciruelas secas que tienen 1 Punto a la noche en agua y a la manana comes las ciruelas en ayunas si tomas el agua nopasa nada.
Tambien una curatita de aceite de oliva sirve.
Que tengas suerte.

-
- Cocinera/o
Pues yo tambien hago mas o menos igual que Ticopete, ya que cuando me pongo a dieta me pasa esto del estre?imiento c**o a ti y c**o a muchas imagino
Asi que yo nada mas levantarme me tomo tambien una botellita de agua de 500 ml y despues 1 kiwi, dejo pasar una media hora y ahora si desayuno mi leche semi con 6 galletas gerble fibra y me va muy bien
de todas formas al principio tienes que ser constante y esperar por lo menos una semana para que el cuerpo se acostumbre

Asi que yo nada mas levantarme me tomo tambien una botellita de agua de 500 ml y despues 1 kiwi, dejo pasar una media hora y ahora si desayuno mi leche semi con 6 galletas gerble fibra y me va muy bien

de todas formas al principio tienes que ser constante y esperar por lo menos una semana para que el cuerpo se acostumbre

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: que se puede hacer con el estre?imiento
POr ese motivo me estanqué 3 semanas... soluci?n un gran vaso de agua y 2 kiwis con el estémago vacíomonikilla escribió:Hola chicas, me dirijo a vosotras de nuevo para pediros consejo.
-
- Cocinera/o
a mi me dan zumo de limon xo cuando tengo diarrea xa q se paremara03 escribió:bienvenida!!!
espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!!!!![]()
a mi lo q me funciona es el chocolate nestle sin azucar, el chocolate caliente