Que verguenza que pase estas cosas y lo que digo yo c**o dejan pasar los bolsos a los trabajos para ellos no hay taquillas , en mi trabajo habia taquillas y no podiamos entrar con ellos.
!Que hija de ....... a mi mi cartero no me echaba las cartas en el buzon y un día le preguntó si habia traido el recibo de luz que tardaba mucho y me dijo no lo sí A los 3 dias vino una carta certificada con orden de corte y le montú una que se va acordar toda su vida a raiz de entonces vienen las cartas a su tiempo bien por denunciar
j***r, me quedao de piedra, por suerte la cartera que tengo yo (espero que dure mucho) es un encanto, siempre que me la encuentro me saluda y cuando son muchas cartas me las da en mano por si se estropean al meterlas al buzon o algo
No lo puedo creer..... el pez muere por su boca.... que clase de persona es esta??? que caradura tiene.... esque no es ni caradura, es cara de piedra...
No se c**o pudiste guardar la compostura....
Aqui, a tres cuadras de mi casa hay una agencia de correos, y no puedo enviar las cartas desde alli ( lo que permitir?a que me mueva mas rapido con los env?os ) porque los encargados de esa oficina son un par de..... siempre le encuentran fallas a lo escrito en el sobre, que si esta muy al centro, muy a la derecha, que ahi no va el remitente, que el sobre muy chico.... etc etc. Asi que no me queda mas que ir a otra agencia, a 20 minutos de mi casa en auto, a alli me reciben todo y no me molestan en nada.....
Hay cada gente!
No lo puedo creer..... el pez muere por su boca.... que clase de persona es esta??? que caradura tiene.... esque no es ni caradura, es cara de piedra...
No se c**o pudiste guardar la compostura.... le habría dado una LLUVIA de insultos.
Aqui, a tres cuadras de mi casa hay una agencia de correos, y no puedo enviar las cartas desde alli ( lo que permitir?a que me mueva mas rapido con los env?os ) porque los encargados de esa oficina son un par de..... siempre le encuentran fallas a lo escrito en el sobre, que si esta muy al centro, muy a la derecha, que ahi no va el remitente, que el sobre muy chico.... etc etc. Asi que no me queda mas que ir a otra agencia, a 20 minutos de mi casa en auto, a alli me reciben todo y no me molestan en nada.....
Hay cada gente!
SI NO FUESE POR QUE ME TENGO QUE OPERAR Y SOLO ESPERAN A QUE SALGAN BIEN LOS ELECTROCARDIOGRAMAS ME LA COMIA PERO AQUI SE DICE QUE A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTI?O
VAYA, POR DIOS, PUES HICISTE BIEN DENUNCIARLA, YO GRACIAS A DIOS NO TENGO ESE PROBLEMA, LA MIA ES MUY MAJA, PERO HAY GENTE QUE NO SE MERECE EL PUESTO K TIENE, Y ENCIMA VA Y TE ESCUPE, NO TIENE EDUCACION LA TIA,NO ME EXTRA?A QUE NO ESTES CABREADA, PERO RELAJATE MUJER, QUE MAS VALE PASAR UN POCO DE TODO, BESITOS