Informacion importante para comprar en el Makro.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Informacion importante para comprar en el Makro.

Mensaje por Beparopa » 04 Mar 2008 13:20

Pues c**o veo que somos muchas las que nos gusta comprar ahi,me incluyo :lol: os pongo la forma mas facil,creo yo si no se es autonomo,siendo miembro del AMPA del cole,os pongo lo necesario para llevar:

1ª Fotocopia de la tarjeta de CIF ( yo lleve el NIF el original)
2ª Carta autorizando a 2 compradores(yo lleve un documento que me baje de la web del Makro firmado y sellado por la presidenta,el sello lo puse yo :nodigona: )
3ª DNI de los 2 compradores autorizados(yo solo lleve el mio)
4? Modelo 036 o 037 declaracion censal sellada por la AEAT( esto se suele tener,lo dan cuando te dan de alta con el NIF o CIF)

pues eso es todo si soy miembros de AMPA ya podeis comprar :plas: :plas: :plas: :plas:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 04 Mar 2008 21:51

62 visitas y nadie dice nada ???,no os interesa ????o es que ya lo sabiais??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 04 Mar 2008 21:57

No te decimos nada porque por ejemplo yo ya tengo el carnet, de mi marido, es autonomo,

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 04 Mar 2008 22:25

Vale pero he visto en varias ocasiones que no podian comprar alli y les gustaria,por eso he puesto esto por si alguna tiene estas posibilidades.

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 04 Mar 2008 22:27

:o no sabía que las asociaciones tambiénpueden optar a comprar ahí pero muchas gracias por la info. (Es para tener en cuenta). Gracias :wink:

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

compra en Makro

Mensaje por ROSAGARC » 04 Mar 2008 22:34

Beparopa gracia por la informacion, pero sino eres del ampa del cole no hay forma yo quisiera saber si por familia numerosa lo hacen si lo sabes contestame por favor

un saludo Rosa

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 04 Mar 2008 22:40

En el foro de la Th he leido que por familia numerosa si te dan el pase,pero no explicaron c**o te pongo el enlace:

recetas-postx220581-0-40.html

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 05 Mar 2008 10:29

hola mi madre es auntonoma, pero no se donde se consigue toda la documentacion sobre todo el certificado ese.

ah y otra cosa puedo entregar la documentacion y entrar el mismo dia, es que a mi me pilla lejos y claro darme el viaje de 3 horas solo para entregar la documentacion y otro dia para ir, ah y otra cosa solo se pueden entrar dos personas es que ya que vamos pues nos custaria ir al menos 3 o 4, y a los niños seguro no dejan entrar verdad, es que tengo mellizos y casi siempre tengo q ir con ellos a todos lados.

ah otra cosilla con la tarjeta del makro luego puekdes ir a todos los makros o solo donde te sacastes la tarjeta
perdona q sea tan preguntona :lol:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 05 Mar 2008 11:37

Y si no eres aut¿noma ni miembro del AMPA?? Si le pido la tarjeta al marido de mi jefa, me dejaran comprar con ella?? Al final me tendré que hacer aut¿noma solo para poder ir al Makro :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 05 Mar 2008 15:34

marilo escribió:hola mi madre es auntonoma, pero no se donde se consigue toda la documentacion sobre todo el certificado ese.

ah y otra cosa puedo entregar la documentacion y entrar el mismo dia, es que a mi me pilla lejos y claro darme el viaje de 3 horas solo para entregar la documentacion y otro dia para ir, ah y otra cosa solo se pueden entrar dos personas es que ya que vamos pues nos custaria ir al menos 3 o 4, y a los niños seguro no dejan entrar verdad, es que tengo mellizos y casi siempre tengo q ir con ellos a todos lados.

ah otra cosilla con la tarjeta del makro luego puekdes ir a todos los makros o solo donde te sacastes la tarjeta
perdona q sea tan preguntona :lol:

La documentacion si no la tiene ella que la deberia de tener,se pude recoger en hacienda,yo no lleveba todos los documentos,me faltaba el modelo 036 y me dieron el pase para ese dia y en este entramos 3 adulto e hice 2 cuentas y nada la chica muy simpatica :coqueta: :coqueta: :coqueta: y claro te sirve para cualquier Makro :up:

Responder