OT-Problemilla con mi perro:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
es de siempre...creo que hasta naci con ese miedo...silviamil escribió:Gracias wapa![]()
Te dan púnico? Por qué?

no puedo tenerlos ni a 1 metro de distancia...ni que me huelan siquiera...muchas veces doy un rodeo por las calles para no pasar por uno que este suelto...

antes de ir a casa de alguien que no conozco bien...le pregunto si tiene perro...si lo guarda voy, si no...espero en la calle o no voy...
-
- Cocinera/o
Buenasuerte, te entiendo perfectamente, a mi tia le pasa lo mismo. En casa de mis padres hay dos perros, y estas navidades, los dos y la mía, que los revoluciona. Pues no nos lo creiamos pero dijo mi tia que le hicieramos una foto con los perros, se la vamos a enmarcar y todo. La verdad que son buenisimos, un golden, un chucho y la mía, una westi.
Silvia, yo creo que son celos también, el chucho de mi madre se meaba en el cuarto de mi hermana cuando estaba con el novio, c**o diciendo, que es mia y de naide más
Yo cuando tenga mi ni?@ no sé que haremos, porque ahora mismo es la reina de la casa, está super mimada.

Silvia, yo creo que son celos también, el chucho de mi madre se meaba en el cuarto de mi hermana cuando estaba con el novio, c**o diciendo, que es mia y de naide más

Yo cuando tenga mi ni?@ no sé que haremos, porque ahora mismo es la reina de la casa, está super mimada.

-
- Repostera-pastelera/o
A mi me cuesta creer que vayamos a tener problemas con nuestro perro porque la verdad que, bueno es poco. Es muy cariñoso con todo el mundo y nunca ladra y gru?e sólo cuando le haces rabiar mucho, ni tan siquiera a los perros.silviamil escribió:Pues nosotros fuimos al veterinario y nos dió unas pautas para empezar a hacer antes de que el beb? naciera, y así lo hicimos.
De todas formas a veces me da cosilla pensar que pueda coger celos y procuro darle a oler todo lo de la nena para que se vaya acostumbrando.
Qué pautas te dio a ti el veterinario?
-
- Pinche de cocina
Hola,
Yo tambiéntengo perro y lo adoro.
Lo que te a dicho el veterinario es verdad, ya lo habia leido yo antes.
Busca tiempo para acariciar y jugar con tu perro. El tambiénse lo merece.
La caca igual se le a escapado. A mi perra algunas veces le ha pasado por tener mal la tripa, no sentirse bien, etc....
Si no se convierte en rutina no deberias darle demasiada importancia.
No tienen por qué ser celos. S? comprensiva.
Yo tambiéntengo perro y lo adoro.
Lo que te a dicho el veterinario es verdad, ya lo habia leido yo antes.
Busca tiempo para acariciar y jugar con tu perro. El tambiénse lo merece.
La caca igual se le a escapado. A mi perra algunas veces le ha pasado por tener mal la tripa, no sentirse bien, etc....
Si no se convierte en rutina no deberias darle demasiada importancia.
No tienen por qué ser celos. S? comprensiva.