Sulis venga mujer mucho ?nimo si tu eres una campeona???? yo no he oido na de sandwiches ni na ?Vosotras habeis oido algo? Con este airazo que se ha movido....
SULIS, NE TE DESANIMES, DE RE?IR NADA, ESTA SEMANA A PONERTE LAS PILAS, TU POR LO MENOS TE PESAS, PERO YO... LLEVO 3 SEMANAS HACIENDOLO BIEN, PERO.... NO ME ATREVO A PESARME, ME DA MIEDO LA BASCULA
QUE TAL ESTABAN ESOS SADWICH????????????
Pues yo te voy a echar broncazo por el susto que me has metido cuando he leido el post !!!! yo tambien pense que nos dejabas.
Y sobre los 300 gr tu sabes que no son nada, y ese atraconcito tampoco, cuantas veces nos tendremos que caer y levantarnos antes de llegar a nuestra meta
Asi que a contar de nuevo y con mas ganas que nunca
300gramos no son nada!!! Piensa que es c**o un pipi , acu?rdate siempre antes de pesarte de hacer uno!!!! jejeje que te puedes librar de bastantes gramos jejeje enserio. Yo una vez que me había aguantado mucho, perd? medio kilo de golpe.
Sulis!!! Y q son 300g, los q vas a perder la semana q viene más otros tantos 300g, así q a?imo, olvida esos sandwiches y mañana supernuevo día. Es q por desgracia el cuerpo no es matem?tico, sino estaráamos todas c**o figurines, y a verces gana de peso y otra los pierde comiendo más o menos.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Q tu lo vales.