Atina se merece...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Atina se merece...

Mensaje por MJ43 » 04 Mar 2008 23:09

un oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe, por los enrollados más enrollados de todo el foro, y Atina se merece un post para ella solita y así aprovechar para felicitarla por una de las recetas con más ?xito y de las más repetidas por l@s forer@s.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

Imagen
Imagen

manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolilou » 04 Mar 2008 23:12

Pues yo aún no los he hecho, pasó hoy por aquí y los va. Ya los tengo pendientes para un día de estos pero lo que he visto ha sido espectacular así que me sumo a tu felicitación :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 Mar 2008 23:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
la mas enrolla del forooooooooooooooo

Imagen
Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 04 Mar 2008 23:18

:nodigona: yo tampoco los he hecho pero me parecen estupendos... y espero q caigan un dia de estos...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 04 Mar 2008 23:22

:plas: :plas: y esto sin probarlos que cuando los haga :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mañana los voy hacer no se si tardaran mucho en levar

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 04 Mar 2008 23:26

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE ATINAAAAAAAAAAAAAAA, ATINAAAAAAAAAAAAA OEOEOEOEOEOEOEOEOE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 04 Mar 2008 23:35

lululazzos escribió::plas: :plas: y esto sin probarlos que cuando los haga :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mañana los voy hacer no se si tardaran mucho en levar
Hazlos sin prisas, porque con los levados necesitas tiempo, no te pase c**o a mi, que empec? casi a las 9 de la noche y casi no me acuesto, :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 04 Mar 2008 23:41

Vaya....vaya si se a enrollado :lol: :lol: :lol: ésto para ella :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 05 Mar 2008 01:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 05 Mar 2008 01:25