Ninooooooooooooo, pon un correo y te lo mandamos
METODO MONTIGNAC:
-
naiara888
- Ayudanta/e de cocina

Re: QUIERO PERDER 40
nino si pones tu direccion es mejor,asi seguro q te lo mandamosnino escribió:AMIGOS DEL FORO,
A QUIEN ME PUEDA AYUDAR, NECESITO QUE ME MANDEIS EL LIBRO DE LA DIETA DE MONTIGNAC, LO HE PROBADO TODO, MIDO 1,70 Y PESO 132 Kg, c**o MINIMO NECESITO PERDER 40 KILOS.
UN BESO A TODOS
-
xyxyla
- Novata/o
He entardo por casualidad en este foro y he descubierto este post de Montignac. Me he registrado tan pronto he terminado de leer todo el post. Por favor, si no es mucha molestia os agradeceria si me pudieseis enviar el metodo montignac - libro por email. Necesito perder peso urgentemente y espero me dejeis compartir con vosotros mis dudas
Muchisimas gracias por todo
Mi correo es xyxyla@hotmail.com
-
helen
- Cocinera/o

Ya te lo envioxyxyla escribió:He entardo por casualidad en este foro y he descubierto este post de Montignac. Me he registrado tan pronto he terminado de leer todo el post. Por favor, si no es mucha molestia os agradeceria si me pudieseis enviar el metodo montignac - libro por email. Necesito perder peso urgentemente y espero me dejeis compartir con vosotros mis dudas
-
xyxyla
- Novata/o
-
helen
- Cocinera/o

Te lo mande otra vez...pero quizas sea problema de hotmailxyxyla escribió:Pues no me ha llegado Helen... puff??? recibi el e-mail pero al aintentar abrir el documento adjunto me dice que no hay ningun documento....???esto ya parece magia negra??? todos los hados se han puesto en mi contra para que yo no adelgace??? P?rfa mandarmelo otra vez Gracias
-
lunanera
- Cocinera/o

GRACIAS SIG32
ME HA LLEGADO TODO OK
SOLO ME FALTA PODER LEERMELO, QUE YA TARDARE, POQUE ES UN POCO LARGUITO, Y PONERME AL 100% EN ELLO.
POR CIERTO ALGUIEN PODRIA DECIRME, ASI A GROSO MODO CUALES SON LOS ALIMENTOS TOTALMENTE PROHIBIDOS, PQ QUIERO EMPEZAR YA Y c**o TODAVIA TARDARE EN LEERME EL LIBRO ENTERO, ASI PUEDO EMPEZAR A ELIMINAR ALGUNOS ALIMENTOS DE MI DIETA.
GRACIAS
ME HA LLEGADO TODO OK
SOLO ME FALTA PODER LEERMELO, QUE YA TARDARE, POQUE ES UN POCO LARGUITO, Y PONERME AL 100% EN ELLO.
POR CIERTO ALGUIEN PODRIA DECIRME, ASI A GROSO MODO CUALES SON LOS ALIMENTOS TOTALMENTE PROHIBIDOS, PQ QUIERO EMPEZAR YA Y c**o TODAVIA TARDARE EN LEERME EL LIBRO ENTERO, ASI PUEDO EMPEZAR A ELIMINAR ALGUNOS ALIMENTOS DE MI DIETA.
GRACIAS