?ali?o para pescado a la plancha?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
princesita
Cafetera/o
Cafetera/o
?ali?o para pescado a la plancha?

Mensaje por princesita » 25 May 2005 18:24

me gustaría saber cómo se hace el ali?o que ponen al pescado hecho en la plancha. Anoche fuimos aun chiringuito de playa con unos amigos y nos pusieron unas rodajas de atún con un ali?o ummmmmmmmmmm :rico:
que bueno y me pregunatba yo si alguien sbe decirme que ali?o le ponen
Gracias
:beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 25 May 2005 18:34

pues no se decirte , pero q tal un buen chorro de un aceite rico rico con zumo de limon? enfrente d emi casa preparan muchas cosas con esta salsa , pone aceite y exprime limon y le da vueltas y vueltas , puedes tb ponerle perejil picadito ,

y q tal con salsa de soja? c**o estará

yo e sq casi no c**o pescado y cuando lo hago e spor q lo prepara mi madre y ella suele hacerlos con ajada , salsa verde , o en guisos y esta mmmmmmmmm de chuparse lso dedos

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 May 2005 18:53

alita escribió:pues no se decirte , pero q tal un buen chorro de un aceite rico rico con zumo de limon? enfrente d emi casa preparan muchas cosas con esta salsa , pone aceite y exprime limon y le da vueltas y vueltas , puedes tb ponerle perejil picadito ,

y q tal con salsa de soja? c**o estará

yo e sq casi no c**o pescado y cuando lo hago e spor q lo prepara mi madre y ella suele hacerlos con ajada , salsa verde , o en guisos y esta mmmmmmmmm de chuparse lso dedos
asi lo hago yo y sale muy bueno :D

Responder