buenos días, mis niñas...
chau, das clase de cocina???

no lo sabía... ahora me lo explico todo mucho mejor

... me encuentro rodeada de maestras por todos los lados.. a ver si se me pega algo

.. así q vas a organizar la boda de tu hija, q orgullo para tu hija y q reto para ti... estoy segura q te saldrá todo estupendamente

a todo ésto muchos besitos para tu nieto... disfr?talo todo lo que puedas y más....
Beira, eso es un pan y el resto tonterías..... me asusta sólo con ver los pasos... ésto para un día con mucha paciencia y tranquilad... yo con mi peque lo tengo difícil... todos los sábados ya me dice "mami, hacemos masa"

y ya os podeis imaginar que lio se monta en la cocina.. llega la harina a todas las partes jejej, pero es un gustazo
Os pongo una foto de ella, Roski desp?es ya me dirés c**o hago para sacarla, q no me hace excesiva gracia que la puedan coger para a saber q fines
Mirabel , manifiestateeeeeee
se me olvidaba, Roski claro q puedes amasar en la panificadora el pan de jamón, líquidos primero y despues los solidos y listo..dejas reposar un pelin y bual?...

q leche se te va a resistir a ti....
chicas, un beso enorme... q tengais un buen día... q disfruteis de los vuestros,, de las compras, de la comida .. de la vida en si.