soy nueva y voy a hacer la dieta montig?ac:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola foreros/as:
Me llamo Reme y soy de un pueblo de badajoz. Mañana empiezo con mucha ilusión el régimen de montig?ac.
Peso 90 kilos y mido 1.57 y tengo 33 años.
Espero que me deis consejos y tener suerte en este camino que voy a empezar.
Me llamo Reme y soy de un pueblo de badajoz. Mañana empiezo con mucha ilusión el régimen de montig?ac.
Peso 90 kilos y mido 1.57 y tengo 33 años.
Espero que me deis consejos y tener suerte en este camino que voy a empezar.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola reme.
Mis padres son de Olivenza y de Villafranca de los barros. Saludos a esas tierras.
Mira yo llevo un mes y tres semanas con esta dieta. Mido 1.59, y empece pesando 85. Esta mañana me he pesado y pesaba 77.
Estoy encantada, ya que no me cuesta nada hacerla.
Si que te privas de cosas, pero las puedes sustituir por cosas aceptables.
Yo me hago el tipico bizcocho de yogurt, con harina integral, fructosa y los yogures desnatados. Es parte de mi almuerzo muchas veces.
Aqui encontraras muchas recetas que haran que no te aburras.
Muchos besotes y animo, que estoy funciona.

Mis padres son de Olivenza y de Villafranca de los barros. Saludos a esas tierras.
Mira yo llevo un mes y tres semanas con esta dieta. Mido 1.59, y empece pesando 85. Esta mañana me he pesado y pesaba 77.
Estoy encantada, ya que no me cuesta nada hacerla.
Si que te privas de cosas, pero las puedes sustituir por cosas aceptables.
Yo me hago el tipico bizcocho de yogurt, con harina integral, fructosa y los yogures desnatados. Es parte de mi almuerzo muchas veces.
Aqui encontraras muchas recetas que haran que no te aburras.
Muchos besotes y animo, que estoy funciona.

-
- Ayudanta/e de cocina
Ante todo muchas gracias por esta agradable bienvenida.
Flequi, yo vivo en fregenal de la sierra, ?te suena?
Bueno pues me encantaría que me añadiese al mesenger gente para poder preguntar muchiiisimas dudas que tengo.
mi hotmail reme66yon@hotmail.com y mi yahoo reme66yon@yahoo.es
Gracias de nuevo por la bienvenida, y mañana definitivo, empiezo mi primer d
Flequi, yo vivo en fregenal de la sierra, ?te suena?
Bueno pues me encantaría que me añadiese al mesenger gente para poder preguntar muchiiisimas dudas que tengo.
mi hotmail reme66yon@hotmail.com y mi yahoo reme66yon@yahoo.es
Gracias de nuevo por la bienvenida, y mañana definitivo, empiezo mi primer d
-
- Jefa de cocina
Hola Reme bienvenida!!
Puedes lanzar las preguntas aki, es positivo pues tus dudas pueden ser dudas de mas gente
y es interesante o al menos didactico, aprender de esa manera
. No te cortes, siempre habra alguien para responderte, de verdad
kizas mejor q un msn o similar ..
(creo yo
) asi q elabora tu lista de preguntas
....y las q llevamos algun tiempo repasaremos las lecciones q a veces parece q tenemos cortocircuitos con los temas y nos liamos sol@s
muchos

Puedes lanzar las preguntas aki, es positivo pues tus dudas pueden ser dudas de mas gente

....y las q llevamos algun tiempo repasaremos las lecciones q a veces parece q tenemos cortocircuitos con los temas y nos liamos sol@s

muchos

-
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida, Reme!!....
...me alegro que hayas decidido formar parte del grupo de seguidores de Mister Monty!!....es una buena decision....te va a parecer un poco lioso, ahora al principio, pero se constante y sigue al pie de la letra lo leido en el libro y veras c**o obtienes resultados....!!!!
....y por lo de re?irte........
...es lo que mas nos gusta!!!......
Animo y al "Monty"....

...me alegro que hayas decidido formar parte del grupo de seguidores de Mister Monty!!....es una buena decision....te va a parecer un poco lioso, ahora al principio, pero se constante y sigue al pie de la letra lo leido en el libro y veras c**o obtienes resultados....!!!!

....y por lo de re?irte........

Animo y al "Monty"....