hola de nuevo a ver si me podeis ayudar...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hola de nuevo a ver si me podeis ayudar...

Mensaje por osococa » 04 Mar 2008 16:45

hola a todas de nuevo :) he tenido un mesecito y pico muy durillo con los examenes, pero con suerte ya los he acabado y muy bien :) pero en todo este tiempo no me he podio meterme casi nada ni participar :( aunque si que os he estado viendo un poquito y he hecho algunas cositas c**o los enrolladitos esos de aitina tan buenos que todas ya habeis hecho, bueno no me enrollo más quería pediros un favor, hace poco vi una receta de tortilla en el horno y me gustaria hacerla para este domingo que aquí en fuenlabrada es el día de la tortilla, pero no pude apuntarla a ver si alguna me puede ayudar :( gracias adelantadas ah y aquí os dejo unas fotos de unas cosillas que he hecho este tiempo, que está muy mal pedir sin dejar nada :lol: esta es una tarta rellena de pudin de fresa, lastima que no hice el corte
Imagen
y estos son los famosos donuts de auro pero con mis pequeñas variaciones (por cierto gracias por la receta, en mi casa nos encantan)
Imagen
por favor ayudita :( gracias :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 04 Mar 2008 16:58

te pongo la que yo hago,luego la cuajo en un molde grande en el horno

http://carmen-lacocinadecarmen.blogspot ... la-th.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osococa » 04 Mar 2008 18:55

:) muchas gracias carmen, y se pueden hacer en moldes individuales? creo haber visto hace poco alguien que las hizo en unos moldes de corazón pero no se si eran al horno :nodigona:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 05 Mar 2008 00:50

Jope que dos cosas mas buenas, me encantan las dos :wink: :wink:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 05 Mar 2008 01:34

Esos donuts son de lujo :up:

osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osococa » 05 Mar 2008 05:55

:) muchas gracias a las dos me alegra que os gusten :)

silma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silma » 05 Mar 2008 07:31

osococa escribió::) muchas gracias carmen, y se pueden hacer en moldes individuales? creo haber visto hace poco alguien que las hizo en unos moldes de corazón pero no se si eran al horno :nodigona:
Si eran moldes individules de silicona en forma de corazón. Los hicieron para el día de los enamorados. Te pongo la receta que pusieron es día, la verdad es que salen muy buenas.

TORTILLA DE PATATAS EN EL HORNO

INGREDIENTES:
- 4 Patatas grande
- 6 Huevos
- 6 Lonchas de queso para fundir
- 2 Lonchas de jamón de york
- 1 Trozo de chorizo picante
- Aceite
- Sal
PREPARACI?N:
Pelamos las patatas y las cortamos en trozos pequeños. Le ponemos sal. En una sartén ponemos aceite y fre?mos las patatas. Una vez fritas las ponemos a escurrir y reservamos. En un bol batimos tres huevos, añadimos un poco de sal, tres lonchas de queso y el jamón de york picados y añadimos la mitad de las patatas. Removemos y vertemos en moldes pequeños de silicona.
Ahora procedemos de la misma forma con el resto de las patatas pero sustituyendo el jamón de york por el chorizo picante.
Precalentamos el horno a 180 grados y metemos los moldecitos. Vigilamos y cuando veamos que el huevo ha cuajado sacamos del horno y desmoldamos

Espero que te sirva.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Mar 2008 07:40

:) no le tengas miedo a la tortilla cuajada en el horno...

yo la hago para los picoteos... en moldes de silicona de muffins, en moldes grandes o cortadas con cortapastas...

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osococa » 05 Mar 2008 16:26

:) muchas graciass a todas cuando las pruebe ya os contaré que tal :nodigona:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 05 Mar 2008 16:48

osococa escribió::) muchas gracias carmen, y se pueden hacer en moldes individuales? creo haber visto hace poco alguien que las hizo en unos moldes de corazón pero no se si eran al horno :nodigona:
si las puedes poner en moldes individuales de silicona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder