Diario de kad (Atkins):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 03 Mar 2008 09:48

que lio me estoy haciendo, hay un post para esto??

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 03 Mar 2008 09:52

Pues a mi los deberes me van bien.............pero no sé que dia los haré.... es en el transcurso de la semana ¿verdad?

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Mar 2008 10:37

Buenos días Kad!!!

Sandra, sí hay un post. M?ralo que igual se ha bajado :up:

Beol, se pueden hacer a lo largo de toda la semana, no hay día concreto :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 04 Mar 2008 07:47

Sandra,encontraste el planing?.............buenos dias wapa :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 04 Mar 2008 07:48

Buenos días wapas, qué madrugadoras estamos hoy beol

:beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 04 Mar 2008 08:28

Buenos días! Sandra, si tienes dudas pregunta :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 04 Mar 2008 22:58

por fiiiiin, ya descubr? lo q hacía mal con la firma :nodigona: y ya salió mi gusanito a la luz :lol: :lol: :lol: casualidad q sea justo después de haber cogido gramos esta semana .... :pelea: :pelea:

q os iba a preguntar q opin?is de la chefomatic?? es q fui al carrefour y no había panificadoras... mas que la de presentaci?n toa manose? :cry: :cry: :cry: así q me puse a mirar online y vi la chefo en el corte inglés por 99 y no sí... la tenéis alguna? mespero a q traigan más panis del carrefour o me lanzo a por el corte inglés? cuál me recomendaréais?? q pesada soy... :nodigona: :nodigona:
por cierto, que me volví sin pani pero cargada de souvenirs... hasta la sal maldon marsu :wink: :wink: lo único q no conseguí encontrar fue el jamón de la marca noel :pelea: así estoy.. venga darle al jamón serrano :lol: :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 05 Mar 2008 07:38

Buenos días Kad!
Por fin ha salido tu regleta, jeje :lol: A ver si alguien que tiene la chefo nos cuenta porque yo sólo tengo panificadora.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 05 Mar 2008 07:46

Hola Kad ............yo tambien solo tengo la pani.......................
si tienes un eroski cerca el jamón cocido es apto...............uno que pone,Maestro pero no el que esta hecho en horno de leña ,haber si compro luego y te pongo la foto..........
Que bien que ya veamos tu gusanito

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 05 Mar 2008 08:38

hola kad, el jamón y pavo noel, viene en paquetes de lonchas. Yo es que me volví loca busc?ndolo, y estaba donde está todo el fiambre cortado al peso.

Pues yo sí tengo la chefo y estoy loquita de contenta con ella. desde que la tengo uso poquésimo las sartenes y ollas.
Ahora con la dieta la uso menos, porque c**o voy a lo cómodo, no salgo de carne o pescado a la plancha.
Pero el pan sale de rechupete, f?jate en la foto que puse, y hago de todo tipo de guisos, desde arroz, pasta, legumbres, bizcochos, patatas guisadas, tortilla de patata, chipirones encebollados, pollo asado, etc. En fin todo lo que te puedas imaginar. Y lo mejor es que la puedes programar. Yo no voy a casa a comer, pero algún finde nos vamos por ahí, y la programo para que a la hora de la comida está listo y no veas el trabajo que te quita.
Y aunque normalmente no la programo, cuando llego a casa por la tarde, la pongo a cocinar y yo me dedico a hacer otras cosas.
Que no llevo comisi?n eh? :lol: , es que por el precio que tiene y lo práctica que es, estoy encantada.
Ah, lo único malo que la cubeta es un poco caca. A mí la primera se me estrope?, pero no hay problema, porque c**o tienes dos años de garantía, llamas al proveedor y te mandan una gratis sin tener que devolver la otra.
De todas formas si te pasas por el foro de la chefo verás todas las opiniones.

Ah, tu gusanito por fin ha perdido la vergüenza :wink:

:beso: :beso:

Responder