me vais a pegar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2008 08:11

Gijonesa escribió::pelea: :pelea: :pelea:

pero vamos a ver.... me quereis contar para que tenemos un buscador en el foro ????? :evil:
si es que hay dos formas de encontrar recetas... le?eeee.... utilizarlas.... :x
no pongais excusa de no hacer cosas ricas porque no teneis la receta... :dientes:

:nodigona: y ahora... a quien vais a pegar es a mi... por echar bronca... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Tienes razón pero :nodigona: :nodigona: yo cuando busco alguna receta busco primero en el recetario y si no está :( :( porque el buscador y yo no somos buenos amigos, empiezo a ver la lista que me sale y ningún post es el que busco :pelea: :pelea: :pelea: ayer media tarde con él y al final tuve que desistir

:beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 05 Mar 2008 10:27

pero vamos a ver.... me quereis contar para que tenemos un buscador en el foro ????? :evil:
no pongais excusa de no hacer cosas ricas porque no teneis la receta... :dientes:

:nodigona: y ahora... a quien vais a pegar es a mi... por echar bronca... :lol: :lol: :lol:

pos tienes razón :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Mar 2008 10:43

K no te echen la bronca a ti sola......k nos la repartimos :lol:
Yo la imprimi ahora :nodigona: :lol: :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 05 Mar 2008 12:52

covaro escribió:K no te echen la bronca a ti sola......k nos la repartimos :lol:
Yo la imprimi ahora :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :lol: :lol: Pues bienvenida al clusssssssssssssssss :lol: :lol: :lol:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 05 Mar 2008 12:57

Madre mia!!!! que manos teneis, yo la verdad no habia entrado mucho en el foro, pero esto es una maravilla y vosotras unas artistas por Diossss!!! quiero aprender muchisimo, mucho. Gracias sois geniales!!!!!

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 05 Mar 2008 13:10

Jopeta que miedito!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: No te enfades muj?eee :lol: :lol: aunque tienes toda la razón , yo no suelo pedir recetas, digo suelo, porque alguna vez si pediría alguna..
Pero diré en favor de las que las piden, que el buscador no siempre funciona c**o debería.. :x no es la primera vez que busco una receta mía incluso, que con toda la exactitud de las palabras, el foro en el que se public? y la autora y me dice que no existe..
Pero nadie os pega a ninguna, aqui violencia cero faltaría plus! :coqueta: :coqueta:
Por cierto reconozco que soy otra pecadora que no hizo los enrolladitos de Atina :nodigona: pero tienen una pintaa...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Responder