El desayuno del miercoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del miercoles!!!

Mensaje por encarnasao » 05 Mar 2008 08:24

Buenos días a tod@s :)
Imagen
ya llego el invierno o era la primavera la que tenia que llegará el tiempo esta loco :duda: por consiguiente las cabeza están fatal :duda: y así andamos la gente :lol: :lol:
nieva copiosamente en este pueblo ahora, aunque no se vea bien en la foto y digo yo por que el tiempo tiene siempre que fastidiar :evil: yo me iba hoy pronto a pamplona a tomarme un café de verdad con una de vosotras :cry: para un dia que iba a salir yo después de estar en casa 12 días si salir nada mas que al medico :cry:
el tiempo siempre esta pa fastidiar por eso cuando tenemos un acontecimiento nos pasamos unos días mirando a ver que tiempo va hacer :lol: yo ya solo miro que tiempo haré en mayo en mallorca :dientes:
bueno al desayuno que alguna ya llevareis un rato levantadas (por cierto donde anda concha? estará malita :herida:?)
hoy estos ricos suizos de carmen 1969 con receta de auro :wink:
recetas-postt221453.html
Imagen
ImagenImagen
espero que pasóis un buen dia :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 05 Mar 2008 08:27

Buenos y fríos días a tod@s

Encarna gracias por el desayuno, espero que ya estes bien

El tiempo está loco

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 05 Mar 2008 08:28

Buenos dias guapetona!!!
Ayer me acorde de ti viendo el tiempo :D Si que es una faena que para un dia que vas a salir.......pero no te preocupes que hay mas dias que longanizas c**o dicen por aquí :lol: :lol:

que bollitos tan ricos, esos no los he probado :duda:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Mar 2008 08:28

Buenos diasss
7? frioo, mucho friiio...pero con el cielo azul
San Juan José de la Cruz...larguito...el nombre :nodigona:

Hoy me kedo sola con la aborrescente...mi chico se va a Madliii...asi k habra k darle al horno, pa calentar :lol: :lol:
Tengo tantoo pendiente, k no se por donde empezar :lol:
Ah..lo peor, es k se ha llevao la camara de fotos..asi k movil y virrias..pero lo intentare

Venga Encarna...vete en tren, o c**o sea...pero ? ventila!!!! :wink:

:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 05 Mar 2008 08:28

??buenos dias ???

que paisaje mas bonito ..aquí ni nieve ni agua ni no ...solo aire ayer un aire de masiado fuerte
aunque hoy ha salido un sol radiante :D

me tomo un cafelito doble que hoy tengo faena en este trasto viene mi primo a verle los interiores ...que seguro que algo esconde ...
ya que yo de inform?tica ..lo básico :up:
Última edición por marianquiros el 05 Mar 2008 08:30, editado 1 vez en total.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 05 Mar 2008 08:29

Buenos dias... lo que me ha costado llegar... hoy ha habido que sacar las chiruca porque no veas la que ha caido esta noche en el Moncayo.
Con las prisas me he dejado la camara de fotos... esta todo blanco c**o en tiempos, en mi balcon habia 6 palmos de nieves 8) lo malo es andar por las carreteras y los coches pero esta que da gloria verlo.

Yo tambien me he acordado de Concha... :duda:

Esos bollos tienen que estar de muerte con Mantequilla dulce de Soria, y c**o todo es virtual pues me los voy a comer asi :lol: :lol: :lol:

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Mar 2008 08:29

ARANPE escribió:Buenos y fríos días a tod@s

Encarna gracias por el desayuno, espero que ya estes bien

El tiempo está loco

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias arancha :)
si ya estoy mejor, aunque helada del frio qiue hace :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 05 Mar 2008 08:33

Buenos dias!
Por fin, despues de mas de una semana desaparecida puedo pasarme a por un desayunito de la cosa mas wapa del foro.
No tengo tiempo de nada, me paso el dia trabajando, y para colmo mi madre lleva mas de una semana en el hospital, asi que el poco tiempo que tengo despues de trabajar lo paso con ella.
Hoy todo esta nevado aqui tambien, es por eso que hoy no puedo trabajar y si no cambia la cosa tampoco podre ir al hospital a visitar a mi madre, asi que lo tomare por el lado bueno e intentare tomarme un dia de descanso, que ya casi no se lo que es eso.
En todo caso que sepais que os echo un monton de menos, y la prueba de eso es que hoy que tengo un ratito lo primero que he hecho nada mas levantarme ha sido venir a veros :wink: .
Gracias corazon por poner el desayuno, falta me hace..
Que paseis un muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso: :beso:
Edito: Por cierto Encarna que se me ha pasado, perdoname, que pasa con el medico? estas malita?? espero que no sea nada serio, cachisss que rachita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por nayre el 05 Mar 2008 08:37, editado 1 vez en total.

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2008 08:34

Buenos días a todas, ni radio ni tv ni no este es el mejor sitio para enterarnos del tiempo en toda España. :lol: :lol:
Aquí ayer estuvo el tiempo retorcido a ratos llov?a, a ratos sol pero lo que no paré en todo el día fue el cierzo, que sin él esto no seráa Zaragoza, hoy parece que ha bajado un poquito, pero no c**o para estar mucho al aire libre, así que la cincomarzada c**o siempre con mal tiempo :( :( .

Un cafetún y que pasóis buen día
:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Mar 2008 08:36

:o :o :o :lol: :lol:

alaaaa que chuliii.... :lol: :lol:
aysss que me encanta que nieve.... :D :D la pena es que aqui... na de na... :duda: que envidiaaaa... consuegra... me voy a visitarte... 8) 8) :dientes:

buenos dias consuegra y buenos dias a todas :D

:) el tiempo esta loco... cuando los arboles frutales estan en flor vienen las nieves y los hielos... :pelea:
a ver si se asienta la cosa... y podemos tener el tiempo que corresponde...

:) hoy me voy corriendo que tengo muchiiiiiiiiiisimo que hacer.... :lol: :lol: voy a hacer chorizos...con mi mami.... :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Responder