El desayuno del miercoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 05 Mar 2008 08:38

Buenos días a todas!!!!

Aquí hace frío pero de lluvia no de n?. Con la falta que nos hace!!!
:( :( :( :( :( :( :(

Un café bien calentito y medio bollito, el otro medio me lo gardaré pa merendar!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué pasóis buen mi?rcoles. Besicos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 05 Mar 2008 08:39

Buenos días a tod@s!

Ak? lo mismo de ayer lluvia y viento muy fuerte... el cielo negro...

Pero al mal tiempo buena cara! y con esos suizos.... kien no sonrie??

Completito pleaseee!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 05 Mar 2008 08:43

Buenos dias Encarna!! :) :) entro solo al desayuno para que sepas que sigo viva aunque no lo parezca!! :nodigona: Es que despues de casi un mes de baja empec? a trabajar y esto es c**o la vuelta al cole.. hasta que no le coja el ritmillo... :dientes:
Aqui hace mucho frrriiiiooo pero sol y cielo azul deslumbrante hay (de momento..).
Me c**o un cafetito y un bollo y a cambio te dejo un saco enoooorme lleno de besotes!! (por todos los días que hice novillos jeje) :coqueta:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 05 Mar 2008 08:43

Buenos dias soleteeeeeeeeeeeeeeeee estas mejor de tus cosit así
Aqui hace freskete pero se esta bien, cuando llegue el verano con 45 a la sombra ya os lo contare.
Un completito para mi por favor y muchos besitos para tiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 05 Mar 2008 08:45

mixmix escribió:Buenos dias Encarna!! :) :) entro solo al desayuno para que sepas que sigo viva aunque no lo parezca!! :nodigona: Es que despues de casi un mes de baja empec? a trabajar y esto es c**o la vuelta al cole.. hasta que no le coja el ritmillo... :dientes:
Aqui hace mucho frrriiiiooo pero sol y cielo azul deslumbrante hay (de momento..).
Me c**o un cafetito y un bollo y a cambio te dejo un saco enoooorme lleno de besotes!! (por todos los días que hice novillos jeje) :coqueta:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no sabia que estuvieras malita???? ya me extrañaba no verte por aquí.
Ahora a ponerse las pilas :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yoam » 05 Mar 2008 08:48

Buenos dias preciosa, pues sí que parece que ha llegado el invierno. Aquí tambiénhace muuuuuuuuuuuucho frio. c**o cafetún rapidito. Que tengais un buen dia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 05 Mar 2008 08:48

Buenos días!!!

Entro un rato y me voy pitando, hoy tengo revisi?n mídica... y estoy esperando para que me pinchen y me revisen :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que de momento no puedo desayunar, guardarme algo para después :dientes: :dientes: :dientes:

Concha el otro día estaba mala, no? resfriada o griposa, no?

Bueno que paseis un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Mar 2008 08:48

:evil: :evil: :evil: :evil: que susto he pasao, se ha ido la luz dos veces y luego el pc no arrancaba :cry: :cry: ay que me estaba entrando psicosi :cry: ay que engancha estoy por dios :lol: :lol: :lol:
bueno sigo poniendo el desayuno :wink:
:beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 05 Mar 2008 08:49

lauma escribió:
mixmix escribió:Buenos dias Encarna!! :) :) entro solo al desayuno para que sepas que sigo viva aunque no lo parezca!! :nodigona: Es que despues de casi un mes de baja empec? a trabajar y esto es c**o la vuelta al cole.. hasta que no le coja el ritmillo... :dientes:

no sabia que estuvieras malita???? ya me extrañaba no verte por aquí.
Ahora a ponerse las pilas :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola amiga visible guapetonaa!! :) :) si estuve malita pero ya estoy mejor :D vi un post un día de tu viaje y las fotos , que pasada! ya va que te lo pasaste bomba, me alegro un montón, a ver si nos "vemos" mas a menudo :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Mar 2008 08:50

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Ayer me acorde de ti viendo el tiempo :D Si que es una faena que para un dia que vas a salir.......pero no te preocupes que hay mas dias que longanizas c**o dicen por aquí :lol: :lol:

que bollitos tan ricos, esos no los he probado :duda:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
buenos días marisol :) te estaba contestando y se ha ido la luz dos veces :evil:
pues ya sabes, cuando acabes los enrrollaitos haces estos suizos :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder