Me ofrezco........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 04 Mar 2008 21:09

Mira... c**o yo llegara hasta la puerta y el tipo no me dejara pasar... no sabe en lo que se está metiendo.. seráa un peligro!! :lol: :lol: :lol:
Con lo que me ha costao !! :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 04 Mar 2008 22:06

Bravomar escribió:Mira... c**o yo llegara hasta la puerta y el tipo no me dejara pasar... no sabe en lo que se está metiendo.. seráa un peligro!! :lol: :lol: :lol:
Con lo que me ha costao !! :lol: :lol:

Si eso es asi tiene una solucion,primero entran 2 se queda una dentro y sale la titular y entra con otra y asi hasta completar el lote y para salir os dispersais y unis la cuenta despues cada una paga lo que le corresponda,eso si llevaros calderilla :lol: :lol: :lol:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 04 Mar 2008 22:53

:cry: :cry: :cry: yo tambien quiero ir... :cry: :cry: voy a tener que coger un avión a barcelona :lol: :lol:
Que riqui?a eres, lástima que está tan lejos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 04 Mar 2008 23:07

Hola WAPAS!!!

Nosotros vamos a ir el sábadooooooooo... :D :D :D :D

Pensabamos ir a comer pq tenemos curso por la mañana de 9 a 14 y si nos vamos a casa y nos apalancamos no hay quien nos mueva.

Vaaaaaa.. a ver si coincidimosssss... y a ver si alguien mas se apunta...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 05 Mar 2008 08:58

islacris escribió:Todo un detalle por tu parte, eres un encanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 05 Mar 2008 08:58

fatboy36 escribió::lol: :lol: vaya titulo!!!!! jejeje gracias guapetona yo tengo que ir pero no se cuando, pero con mi costi, que no son cosas para casa, no compres mucho ehhhhhhhhh :beso:
8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 05 Mar 2008 09:00

Bravomar escribió:Yo, Yo , Yooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! :lol:
Por Dios, al fin podrá ir a Makro, casi no lo puedo creer. :cry:
Será tu humilde esclava de por vida. Imagen Imagen

Gracias gracias. :cry:
No hace falta que seas mi humilde esclava de por vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si lo hago encantada!!!!!!

Ya concretaremos, si viernes o sábado, vale? (DE LA SEMANA QUE VIENE,EH???)

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Me ofrezco........

Mensaje por TEREVIPO » 05 Mar 2008 09:00

danemfi escribió:Pues eso...

Quien quiera ir al Makro, en barcelona ZONA FRANCA, que me lo diga, y hacemos una pequeña excursi?n :lol: :lol: :lol: :lol: pediré autorizaciones firmadas por las partes contrarias :lol: :lol: :lol: :lol: que no quiero ser causante de un divorcio :lol: :lol: :lol: :lol: :pelea: :pelea:

Tendr?a que ser para la semana que viene, a poder ser Viernes tarde o sábado toodoo el díaaa, esta semana tengo a dos renacuajos de ocupas, que sus padres se han ido de vacaciones :pelea: :pelea: :pelea: y ir con ellos me saldráa muyyy caroooo ( tantas chuches y dulces... me arruinan!!)

O sea, que si alguien quiere ir, ya sabe!! 8) 8) 8)

Ehhhhhhhhh, mini-kedada comprera y no me dices na????!!!!!!! :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vale yo me apunto, total estamos cerquita.
Hace dias que teniamos pensado ir, pero c**o al marido le cuesta horrores ir a comprar, pues no vamos. El tiene la tarjeta, asi que si sirve tambien la llevaria.
Ya me diras algo, guapa. Y gracias por ofrecerte.
:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 05 Mar 2008 09:01

behbeh escribió:?y encargos para traer a Galicia en el avión? yo, con un saquito de arroz, dos de harina y tres de detegente, quedaría agradecida....(y después recuerda no traer tu ropa, porque con esto ya pasas de los veinte kilos) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me queda un hueco en el equipaje de mano?!?!?!! :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 05 Mar 2008 09:55

MARIJOSE78 escribió:danemfi, cuidad?n no os vaya a pasar c**o a mi prima. Fueron 4 y 2 se tuvieron que quedar fuera porque solo dejaban entrar a 2 por tarjeta. Os aviso por si acaso. :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o Gracias Marijose, pero aqui yo he entrado con cuatrocientos y no nos han dicho nunca nadaa, pero es bueno saberlo!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder