Ayuda con servilletas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayuda con servilletas

Mensaje por alemars » 05 Mar 2008 09:00

Hola chicas, siento ser tan pesada, pero es que por mas que pateo no hay manera de encontrar servilletas a lo mas que he aspirado es a unas naranjas con un floripondio horroroso.

¿Hay algun sitio de internet que las vendan? que no sea esa pagina alemana que he visto y que con lo unico que me he quedado ha sido con lo de papergigen o algo asi.

O, si alguna me haria el favor de comprarme, por supuesto yo las pagaria por adelantado. Estoy desesperada porque con todas esas cositas tan bonitas que poneis y se acerca el cumple de mi madre.

Ayudita por favor.

:beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 05 Mar 2008 09:09

Veo que eres de Castellon, ¿no tienes un Carrefour cerca?, las hay que estan bastante bien, tambien en CASA puedes encontrar preciosidades, Mercadona, tiene unas cuantas y en el Corte Ingles, yo he encontrado algunas que son preciosas, si no tienes estos sitios cerca, dame tu direccion por privi y te mando algun servilleta :wink: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Te aseguro

Mensaje por alemars » 05 Mar 2008 09:17

Que he estado en el carrefour, en el mercadona (que alli solo hay blancas y azules) en el corte Ingles, y en casa. Yo creo que aqui en castellon la gente no se limpia los morros :cry: Me he recorrido lo pensable y lo impensable, he ido a chinos, a tiendas de manualidades .... Todo lo que tienen es horroroso no he visto ni una servilleta tan bonita c**o las que poneis aqui.

Te aseguro que si hubiera encontrado no pediria favores porque no me gusta nada.

Tu eres de valencia?? y alli teneis?? Quizas pudiera ir un dia en tren, jejej, en tren a comprar servilletas :cry:

Adriyeahhh
Novata/o
Contactar:

cartas de olor

Mensaje por Adriyeahhh » 05 Mar 2008 13:53

Muy buenas, yo colecciono hojitas y sobres de olor (esas que coleccionabamos de niñas y cambiabamos en los recreos del cole) pero a la hora de comprar paquetes me cuesta mucho encontrar. Y me he pateado todos los chinos y ya tengo todas las cartas que hay en mi ciudad jejeje.

Mi propuesta es que yo puedo comprar servilletas en mi ciudad para quien las coleccione, si a cambio me comprais paquetes de cartas y sobres con dibujitos.

No se si habra alguien interesado pero al menos está dicho, si te interesa contacta en un privado conmigo o en mi messenger oh.siii.yeahhh@hotmail.com

Si alguien que coleccione servilletas esta interesado ya sabe, y si intercambias cartas de olor tambien contacta conmigo.

Un besito muy grande

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 05 Mar 2008 18:58

mi sobre te sale maúna, y asi, ya tendras unas pokitas...
y si quieres tambien te puedo comprar algun que otro paquete, kieres?

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Estherys

Mensaje por alemars » 05 Mar 2008 19:45

Te lo vuelvo a decir, eres un encanto, muchisimas gracias por acordarte de mi.

:beso: :beso: :beso:

Adriyeahhh
Novata/o
Contactar:

cartas de olor

Mensaje por Adriyeahhh » 05 Mar 2008 21:18

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno chicas, yo habia pensado en que me podriais comprar paquetes de cartas y sobres de olor, y yo os compro paquetes de servilletas. Estas son algunas servilletas, pero hay muchas mas tiendas donde puedo comprar servilletas.

Yo lo que colecciono son cartas de olor, por eso quiero hacer este trueque, que en mi pueblo ya no encuentro cartas para comprarme.
Si estais interesados enviar un privado o agregarme oh.siii.yeahhh@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

Responder