??o?o!! si hay un en pucela city... bueno, pues tendré que darme una vuelta por allí algún día que tenga tiempo...GRACIAS BEPA!!!Beparopa escribió:Mira aqui no te pilla ninguno cerca???mantruca escribió:yo tendré que esperar a que abran un makro en le?n...Mhilenia escribió:tendre que esperar a que mi hijo vaya al cole entonces![]()
![]()
![]()
y si me interesa o no ser miembro del AMPA![]()
http://www.makro.es/servlet/PB/menu/100 ... index.html
Atencion informacion importante para comprar en Makro:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Re: Atencion informacion importante para comprar en Makro
Beparopa escribió:Pues c**o veo que somos muchas las que nos gusta comprar ahi,me incluyoos pongo la forma mas facil,creo yo si no se es autonomo,siendo miembro del AMPA del cole,os pongo lo necesario para llevar:
1ª Fotocopia de la tarjeta de CIF ( yo lleve el NIF el original)
2ª Carta autorizando a 2 compradores(yo lleve un documento que me baje de la web del Makro firmado y sellado por la presidenta,el sello lo puse yo)
3ª DNI de los 2 compradores autorizados(yo solo lleve el mio)
4? Modelo 036 o 037 declaracion censal sellada por la AEAT( esto se suele tener,lo dan cuando te dan de alta con el NIF o CIF)
pues eso es todo si soy miembros de AMPA ya podeis comprar![]()
![]()
![]()
![]()
el 4? punto lo tiene en el AMPA ? y el CIF el del AMPA
-
- Jefa de cocina
Re: Atencion informacion importante para comprar en Makro
el 4? punto lo tiene en el AMPA ? y el CIF el del AMPA[/quote]
Si pero eso es lo que me falta( medieron el pase por ese dia) porque yo solo llevo 5 años y lo tendran guardado,ya he llamado al anterior presidente pero estaba de turno,mañana lo volvere a llamar,si no me llegare a hacienda por si me pueden dar una copia,y lo del CIF si del AMPA
Si pero eso es lo que me falta( medieron el pase por ese dia) porque yo solo llevo 5 años y lo tendran guardado,ya he llamado al anterior presidente pero estaba de turno,mañana lo volvere a llamar,si no me llegare a hacienda por si me pueden dar una copia,y lo del CIF si del AMPA
-
- Cocinera/o
Beparopa escribió:http://www.makro.es/servlet/PB/menu/1005381/index.html
Mira esto,pincha en la opcion correspondiente

Muchas Gracias