El desayuno del miercoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 05 Mar 2008 09:35

Buenos di así???

Que es un decir porque hace un frio que pela, está que sale el sol, que amenaza nieve, aire... y mira que me gusta la nieve, pero que se decida ya el tiempo que el domingo estaba yo en manga corta y hoy con cinco mantas encima... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Así c**o no vamos a estar malos, en fin, por favor un bollito y un corto de café ,seguimos sin colacao, eh?, tendré que plantearme un cambio de cafeter?a, (es broma). :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 05 Mar 2008 09:36

Buenos días Encarna, que bonita se ve la foto :) , por aqui un viento que pela, llover ahora mismo no llueve pero esta nublado, por la noche ha granizado ,no copitos, sino pelotas de pin pon :lol: :lol: :lol: me he despertado del ruido que hacia :duda: :duda: :duda: :duda:
y luego no podía dormir :cry: :cry: maldito insomnio :pelea: :pelea:
Bueno a ver si esta tarde me pego una siestecilla :duda: :duda: :duda: pero me parece que no, porque tengo el mono de hacer esos enrollaos azucarados, es que con la fotos que ponen estas forer@s cualquiera se resiste :lol: :lol:
Me c**o un cafetito bien cargadito, a ver si espabilo y un bollo de carmen que tienen un pinta :wink:
Encarna y compañía muchos besos y que paseis un feliz día :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Mar 2008 09:42

Imagen

Al fin!! :o

Que no podia entrar...no se si es cosa de mi pc... :nodigona: del tiempo :nodigona: o del foro :nodigona: :duda: pero no me dejaba entrar al post...me abre supeeeerleeeeeeentoooooooo :herida:

Bueno aqui tambiénhan bajado las temperaturas q no veas!!! :o :o

Qué frio!! :herida:

Es q se nota q es frio de nieve!Madre mia el tiempo está q asi están los cuerpos....no sabemos ni q ponernos...y t descontrolas un montón!!

Encarna ya he anotado "aquello" q me diste en privado :wink: Un dia t doy la sorpresita gracias bonita :coqueta: :beso:

Bueno yo c**o siempre no puedo pasar d vosotras y hoy no se si voy a tner tiempo d leer todo el post...al menos ahora..porque dentro de un ratito me voy a la pelu :D que estoy acostumbrada a llevar el pelillo tan corto q en cuanto me veo 2 dedos ya no se me ver.. :nodigona: y me pierde la forma enseguida.

Qué ricos los dulces de Auro ponme uno para probar..pues c**o estoy a dieta al menos lo virtual no engorda! :wink:

Besitos cálidos para tod@s! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Mar 2008 09:42

Imagen

Al fin!! :o

Que no podia entrar...no se si es cosa de mi pc... :nodigona: del tiempo :nodigona: o del foro :nodigona: :duda: pero no me dejaba entrar al post...me abre supeeeerleeeeeeentoooooooo :herida:

Bueno aqui tambiénhan bajado las temperaturas q no veas!!! :o :o

Qué frio!! :herida:

Es q se nota q es frio de nieve!Madre mia el tiempo está q asi están los cuerpos....no sabemos ni q ponernos...y t descontrolas un montón!!

Encarna ya he anotado "aquello" q me diste en privado :wink: Un dia t doy la sorpresita gracias bonita :coqueta: :beso:

Bueno yo c**o siempre no puedo pasar d vosotras y hoy no se si voy a tner tiempo d leer todo el post...al menos ahora..porque dentro de un ratito me voy a la pelu :D que estoy acostumbrada a llevar el pelillo tan corto q en cuanto me veo 2 dedos ya no se me ver.. :nodigona: y me pierde la forma enseguida.

Qué ricos los dulces de Auro ponme uno para probar..pues c**o estoy a dieta al menos lo virtual no engorda! :wink:

Besitos cálidos para tod@s! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 05 Mar 2008 09:47

?Llego a tiempo para coger un suizo de esos tan buenos?

Buenos día Encarna y C?a, aquí tambien ha nevado ésta noche pero el día ha amanecido soleado, eso sí con mucho frio.

:beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 05 Mar 2008 11:01

?Huy qué tarde entro hoy! Vengo con la bayeta a recoger las mesas de la cafeter?a... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy entro después de dejar a la mayor en el cole, y luego me he ido a comprarme un aspirador que el viejo se muri? ayer, y en esta casa con la "gateadora" ese parato se usa mucho...
Ahora no sé si "suizarme" o "enrollarme"... ?eso es lo malo de no llevar las tareas al día!
Mu bonita la nieve, pero yo trabajé en un pueblo de montaña y cada vez que nevaba y tenía que coger el coche... :cry: :cry: :x :evil: :evil: :pelea: Bueno, ahora la miro con otros ojos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 05 Mar 2008 11:30

Buenos días a tod@s.
Encarna, que foto más bonita,aquí hace mucho viento y han bajado bastante las temperaturas.Muchas gracias por este desayuno tan bueno.
Estos días no puedo entrar porque,tengo a mi perrita algo pachucha,ayer la operaron y no quiere que la deje sola,se pone enseguida a llorar.Cuando está mejor volvere.
:beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 05 Mar 2008 12:12

Buenas, yo ya es el segundo café porque la hora que es.
Por ahí nevando y aquí el dia despejado, el cielo azul sin una nube, eso si con frio.
Que pase?s buen día :beso: :beso: :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 05 Mar 2008 12:19

buenos dias, yo hoy ya no desayuno, se me ha hecho tarde :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

solo me paso para saludar y desearos un feliz dia

:up: :up: :up: :up: :up:

con la pinta que hoy tenia los suizos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

saludos :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Mar 2008 13:30

jose_almeria escribió:buenos dias, yo hoy ya no desayuno, se me ha hecho tarde :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

solo me paso para saludar y desearos un feliz dia

:up: :up: :up: :up: :up:

con la pinta que hoy tenia los suizos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

saludos :beso: :beso: :beso:
buenos días José :) no llores hombre que te lo guardo pa la merienda :lol: :lol:
total he tenido que abandonar la cafeter?a a la fuerza :evil: :evil: se ha ido la luz dos horas y media :evil: y lo peor es que tenia que hacer el pan y tampoco podía :cry: no tenia pa comer.
ahora ya lo tengo subiendo :wink:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder