Anda que no sabes tu ni na!!!!!!!!!comoju escribió:Del Agua de valencia, además guardo un muy buen recuerdoCARMENVILA escribió:![]()
entonces cova te ha llevado el olor a polvora en la ropa....para no olvidarte que te esperamos en plena fiesta.
Ademas que dias ha hecho con una peste a fallas que para que contar.....![]()
![]()
.
y por lo del agua de valencia no te preocupes pasa c**o con la polvora. entra y luego estalla.![]()
![]()
El día de mi boda, dejamos a todos los invitados, y mi ya marido y yo, nos fuimos solinos, a un local en Gijón donde la preparaban que estaba buenísima, así que ...... me gusta el Agua de Valencia![]()
![]()
KEDADA FALLERA 2008 (SITIO Y HORA):
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

-
marievalencia
- Repostera-pastelera/o

-
Corbe
- Cocinera/o

-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

Falta por responder Alysea, Daro, Emulop00, arual, canelaymenta, isama (bueno, ella no, que es faller?sima y seguro que tiene ya lio esos días), dumdum,alejandroia, lolybel, superele, ...anda que no hay de por aqui cerca que no sabemos nada....
Pero yo me callo, que tantas seguro que no cabemos en el tren

-
poskito
- Subjefa/e de cocina

Aleeeee Marie, otra pa la lista!!! ??vienes sola??
A las indecisas!!!!!!! MAÑANA CIERRO LISTA!!!!! QUE TENGO QUE CONCRETAR CON EL RESTAURANTE LAS PLAZAS FIJAS!!!!!!
-
marievalencia
- Repostera-pastelera/o

Si voy sola.poskito escribió:![]()
![]()
![]()
Buenoooo , esto crece, crecce y creceeeeeeeeee. a este paso no solo no cabeis en el tren, sino que tampoco cabemos en el restaurante!!!
![]()
![]()
![]()
A las indecisas!!!!!!! MAÑANA CIERRO LISTA!!!!! QUE TENGO QUE CONCRETAR CON EL RESTAURANTE LAS PLAZAS FIJAS!!!!!!
![]()
-
marievalencia
- Repostera-pastelera/o

Si voy sola.poskito escribió:![]()
![]()
![]()
Buenoooo , esto crece, crecce y creceeeeeeeeee. a este paso no solo no cabeis en el tren, sino que tampoco cabemos en el restaurante!!!
![]()
![]()
![]()
![]()