KEDADA FALLERA 2008 (SITIO Y HORA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 04 Mar 2008 20:17

comoju escribió:
CARMENVILA escribió::lol: :lol: entonces cova te ha llevado el olor a polvora en la ropa....para no olvidarte que te esperamos en plena fiesta.

Ademas que dias ha hecho con una peste a fallas que para que contar..... :dientes: :dientes: :coqueta: .

y por lo del agua de valencia no te preocupes pasa c**o con la polvora. entra y luego estalla.
Del Agua de valencia, además guardo un muy buen recuerdo :D :D

El día de mi boda, dejamos a todos los invitados, y mi ya marido y yo, nos fuimos solinos, a un local en Gijón donde la preparaban que estaba buenísima, así que ...... me gusta el Agua de Valencia :lol: :lol: :lol:
Anda que no sabes tu ni na!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 04 Mar 2008 20:31

:o
Puedo , puedo, puedo????
Acabo de pegarme 15 mn a leer la totalitad del post, entonces no me rechazais Xfa... :lol: :lol: :lol:

:beso:

Marie

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 04 Mar 2008 20:43

marievalencia escribió::o
Puedo , puedo, puedo????
Acabo de pegarme 15 mn a leer la totalitad del post, entonces no me rechazais Xfa... :lol: :lol: :lol:

:beso:

Marie
Que Bien Marie! Estará encantada de volver a verte! :beso: Nadie más se anima? Va, que tremole Valencia que anem! :lol: :lol:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 04 Mar 2008 22:20

Poskiiiiiiiiiii, ande te meteeeeeeeeeeeeees, que hay gente para apuntarseeeeeeeeeeeee. Venga nena, apunta a Marievalencia que se viene a la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
??¿Qué bien Marie!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Mar 2008 22:25

Falta por responder Alysea, Daro, Emulop00, arual, canelaymenta, isama (bueno, ella no, que es faller?sima y seguro que tiene ya lio esos días), dumdum,alejandroia, lolybel, superele, ...anda que no hay de por aqui cerca que no sabemos nada....

:nodigona: Pero yo me callo, que tantas seguro que no cabemos en el tren :lol: :lol: :lol:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 04 Mar 2008 22:35

Cane, pos tú nada mas subir, me coges un sitio pa mi, aunque sea pequeñito, que c**o he adelgazado un poquito ..... :lol: :lol:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 05 Mar 2008 09:44

:o :o :o :o Buenoooo , esto crece, crecce y creceeeeeeeeee. a este paso no solo no cabeis en el tren, sino que tampoco cabemos en el restaurante!!! :lol: :lol: :lol:

Aleeeee Marie, otra pa la lista!!! ??vienes sola??

A las indecisas!!!!!!! MAÑANA CIERRO LISTA!!!!! QUE TENGO QUE CONCRETAR CON EL RESTAURANTE LAS PLAZAS FIJAS!!!!!!

:beso: :beso:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 05 Mar 2008 10:09

poskito escribió::o :o :o :o Buenoooo , esto crece, crecce y creceeeeeeeeee. a este paso no solo no cabeis en el tren, sino que tampoco cabemos en el restaurante!!! :lol: :lol: :lol:

A las indecisas!!!!!!! MAÑANA CIERRO LISTA!!!!! QUE TENGO QUE CONCRETAR CON EL RESTAURANTE LAS PLAZAS FIJAS!!!!!!

Si voy sola.

:beso: Poski

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 05 Mar 2008 10:10

poskito escribió::o :o :o :o Buenoooo , esto crece, crecce y creceeeeeeeeee. a este paso no solo no cabeis en el tren, sino que tampoco cabemos en el restaurante!!! :lol: :lol: :lol:

Si voy sola.

:beso: Poski

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 05 Mar 2008 20:26

c**o lo llevamos? Ya tienes la lista completa,Gemma? :nodigona: :nodigona:

Responder