Respondiendo a:
chusa escribió:Lourina ?Eres dise?adora gr?fica?
Pues s?, pero me temo que ahora me dedico más a la ilustraci?n, aunque aún sigo maquetando y dise?ando alguna cosa (c**o he hecho en las agencias y peri?dico que trabajé durante unos 12 años), pero durante los dos últimos años me salen más encargos de ilustraci?n. Me temo que últimamente estoy dejéndolo un poco porque, con la niña de un año y la que va a nacer en dos meses, ya no me va a dar tiempo a más (a penas puedo hacer gran cosa ahora, sólo a costa de no dormir o de que mi madre me ayude). ?T? tambiénlo eres? De ser así no somos las únicas, al menos hay otra más, ahora no recuerdo su nick.
Respecto a lo de la foto de la TH21 que sale en el titular, creo que no me hab?is entendido. Las revistas deben dar la imagen de actuales, siempre buscan eso, estar a la última impera en el mercado actual, por eso me choca que salga en el titular una míquina que, según se ha comentado aquí, ya no está a la venta. Yo creo que no debería salir ninguna, pero ya de salir, a la revistra le convendr?a dar imagen de actual con la 31. Es verdad que igual lo hacen porque hay mucha más gente que tiene la 21 después de tantos años en el mercado, por eso creo que para no confundir a los que tienen una u otra míquina, no deberían mostrar niguna de las dos en portada.