hoy estoy superfeliz. La semana pasada sólo perd? 400 gramos, que recuper? para la basculitis del viernes, y aunque me desanimó un poco, nada, a echarle la culpa a las retenciones, que de esas tengo muchas, y palante. Quiz? he ido con un poco de miedo , y al final me sobraban 11 puntos, pero anoche me los com? casi todos con un sandwich de carne mechada y un postre del mercadona de chocolate y galletas (6,5 puntazos), y hoy:
2 kilos!!!!! (el de la semana pasada, y el de ésta)

Lo que más me gusta de esta dieta es el efecto psicológico que tiene el poder tomarte un capricho de vez en cuando, que no puedes permitirte en ninguna otra, sin por ello haberla roto

S? que para la semana que viene no me tocar? perder tanto, porque esta semana es la de p?rdida de líquidos, previa a la de retenci?n de la regla, pero el caso es que he visto el 61,4, aunque luego no los vea en un par de semanas, y eso quiere decir que en conjunto sí que he perdido, que es lo que importa

El punto negativo es el de siempre, he perdido 6 cm de cintura (con su correspondiente proporci?n del pecho que es lo primero que se me va)