Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:
-
- Pinche de cocina
[/quote]eterbeath escribió:pero cómo os hab?is apuntado!!!! grrrr
Al final he conseguido abrir la web http://www.jovenbebe.com/ pero no me da acceso a nada y para más inri me pide el "c?digo que me han dado" para que me den un "nuevo estuche a los 5 meses" (del que habléis vosotras).
De esto se deduce que cuando nacen te dan algo... me lo expliquen por favor????
c**o se pide lo del nacimiento? Y el c?digo de dónde lo saco?
Buenas
en algunas maternidades te dan la canastilla y en otras no. en esas viene el cup?n de la de los 5 meses.
Yo por ejemplo me quedo sin la del nacimiento pero bueno que le vamos a hacer.
Un saludo
Patry
-
- Cafetera/o
hola chicas!!!!
estaba trabajando y de repente.....
?SORPRESA! me llega un paquete de la empresa nacex, chiquito una cajita y cuando la veo es de ordesa!
pensaba que era el lote que pedimos por 10? pero NO!
es una caja con muestras de sus papillas, por lo menos me vienen 15 sobrecitos de papillas de todas las clases, aparte vienen tambiénpara hacer la digesti?n, infusiones, 4 sobrecitos, información suya, 4 chupetes de 0 a 6 meses, 2 chupetes de 6a 18 meses, 2 chupetes de mas de 18 meses, un protegechupetes y una carta dandome las gracias por la confianza depositada en ellos, jajaja....
un bravo por ordesa
se han portado muy bien
besitos

estaba trabajando y de repente.....

?SORPRESA! me llega un paquete de la empresa nacex, chiquito una cajita y cuando la veo es de ordesa!
pensaba que era el lote que pedimos por 10? pero NO!

es una caja con muestras de sus papillas, por lo menos me vienen 15 sobrecitos de papillas de todas las clases, aparte vienen tambiénpara hacer la digesti?n, infusiones, 4 sobrecitos, información suya, 4 chupetes de 0 a 6 meses, 2 chupetes de 6a 18 meses, 2 chupetes de mas de 18 meses, un protegechupetes y una carta dandome las gracias por la confianza depositada en ellos, jajaja....
un bravo por ordesa

se han portado muy bien

besitos

-
- Repostera-pastelera/o
azucenaydani escribió:hola chicas!!!!
estaba trabajando y de repente.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pensaba que era el lote que pedimos por 10? pero NO!![]()
un bravo por ordesa![]()
![]()
se han portado muy bien![]()
besitos
![]()
![]()
pero tu pediste el lote o ya habias pedido antes muestras o algo porq no veas q regalazo y no has tenido q pagar nada?
-
- Repostera-pastelera/o
Ahhhhhhh ok! Graciaspagardi escribió:
Buenas
en algunas maternidades te dan la canastilla y en otras no. en esas viene el cup?n de la de los 5 meses.
Yo por ejemplo me quedo sin la del nacimiento pero bueno que le vamos a hacer.
Un saludo
Patry
Y si no tienes la del nacimiento, cómo has conseguido el cup?n para la de los 5 meses?
-
- Cafetera/o
YO HAB?A PEDIDO ANTERIORMENTE MUESTRAS DE SUS PRODUCTOS EN LA P?GINA QUE ESTÉ AHÍ DE ORDESA Y ME MANDARON UN CORREO DICIENDO QUE HASTA QUE NO NACIERA MI BEBE NO ME MANDABAN MUESTRAS POR LA FECHA DE CADUCIDAD DE LAS PAPILLAS, PERO CUAL HA SIDO MI SORPRESA QUE ME LAS HAN MANDADO AHORA Y A?UN ME QUEDA HASTA JUNIO!!!!
PERO BUENO LAS PAPILLAS ME LAS COMER? YO!!!
Y LUEGO APARTE HE PEDIDO EL LOTE DE LOS 10 EUROS PORQUE YO ?STE REGALITO NO ME LO ESPERABA HASTA QUE NACIERA MI BEBITO....
AH Y Sí, ES COMPLETAMENTE GRATIS.....
BESITOS

PERO BUENO LAS PAPILLAS ME LAS COMER? YO!!!

Y LUEGO APARTE HE PEDIDO EL LOTE DE LOS 10 EUROS PORQUE YO ?STE REGALITO NO ME LO ESPERABA HASTA QUE NACIERA MI BEBITO....

BESITOS

-
- Pinche de cocina
Creo que tu y yo estamos para la misma fecha jejeje.azucenaydani escribió:YO HAB?A PEDIDO ANTERIORMENTE MUESTRAS DE SUS PRODUCTOS EN LA P?GINA QUE ESTÉ AHÍ DE ORDESA Y ME MANDARON UN CORREO DICIENDO QUE HASTA QUE NO NACIERA MI BEBE NO ME MANDABAN MUESTRAS POR LA FECHA DE CADUCIDAD DE LAS PAPILLAS, PERO CUAL HA SIDO MI SORPRESA QUE ME LAS HAN MANDADO AHORA Y A?UN ME QUEDA HASTA JUNIO!!!!
PERO BUENO LAS PAPILLAS ME LAS COMER? YO!!!![]()
![]()
![]()
Y LUEGO APARTE HE PEDIDO EL LOTE DE LOS 10 EUROS PORQUE YO ?STE REGALITO NO ME LO ESPERABA HASTA QUE NACIERA MI BEBITO....![]()
BESITOS
![]()
![]()
Yo tambien les mande un mail pidiendo muestas y además ped? uno de los lotres así que esperaremos para ver si mandan algo más.
Saludos
Patry
-
- Pinche de cocina
Yo tambien pedi primero las muestras y después el lote, aver si me llega a mi también, aunque yo no recibi el mensaje diciendome que me lo enviare?an cuando naciera el bebe, yo recibi un mensaje diciendome que me enviar?a muestras e información registrándome en la página de Ordesa, o fue ese el mismo mensaje que tu recibiste?