ALGUNOS CUADROS QUE HA HECHO MI YERNO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 04 Mar 2008 22:48

ESTAN PRECIOSOS VAYA MANOS TIENE TU YERNO :plas: :plas: :plas: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 04 Mar 2008 22:52

Me encantan son todos muy bonitos,enhorabuena por el yerno que tienes es un artista,vaya manos que tiene,asi que felicidades a los dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Mar 2008 07:06

llviadorada77 escribió::o LOLI HIJA SABIA QUE TU YERNO APARTE DE GALLEGO ES UN ARTISTA PERO ...ME QUEDE CORTA...AUN TENGO AL LIGON LLORANDO POR QUE QUIERE QUE LE HAGA UNO DE WINNIE THE POOH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o SI YO SUPIESE HACERLOS :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS GUAPA
Y DILE A MI LIGON QUE ANDARE PARA CONSEGUIRLE UN WINNIE THE POOH QUE SU TIA POSTIZA HARA LO IMPOSIBLE PARA QUE LO TENGA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Mar 2008 07:07

LAUDER escribió:Pero qué maravillas, felicita a tu yerno de mi parte, me gustan todos y están muy bien trabajados :plas: :plas: :plas: :plas: Por cierto muy bien elegidos los colores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS A TI QUE SIN TU PASO A PASO NUNCA LOS ABRIA HECHO Y GRACIAS POR TODAS LAS MOLESTIAS Y POR TODO GRACIAS CIELO
A UNA COSITA LLEGASTES A VER EL PAYASO HECHO????????????????''''

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Mar 2008 07:08

FANJUL escribió: :o :o :o :o menuda paciencia que tiene tu yerno y menudas manos :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUCHAS GRACIAS DE SU PARTE

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Son preciosos

Mensaje por lolitoba » 05 Mar 2008 07:10

nannyka escribió:Loli son preciosos felicita a tu yerno pues está hecho un artista a mi tambien me pasó Lauder el cuadro del payaso lo hice y no me dió tiempo de ponerlo se lo llevé mi tia para su nieto a la Mancha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero lo doy por bien empleado lo dicho Felicidades a los dos
LA VERDAD ES QUE ME GUSTAN TODOS PERO EL DE LAS ROSAS Y LA MARIPOSA ME ENCANTAN Y EL DEL PAYASO PINTADO TAMBIEN
BUENO TODOS JEJJEJEJEJE Y QUE PENA NO PODER VER EL TU YO CUANDO VEAS A TU TIA DILE QUE LE HAGA UNA FOTO
:wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Mar 2008 07:11

rosyy escribió:ESTAN PRECIOSOS VAYA MANOS TIENE TU YERNO :plas: :plas: :plas: :beso:
MUCHAS GRACIAS :wink: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Mar 2008 07:12

marian-semar escribió:Me encantan son todos muy bonitos,enhorabuena por el yerno que tienes es un artista,vaya manos que tiene,asi que felicidades a los dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:
GRACIAS SI NOS VES A MI HIJA Y A MI PELEANDONOS ESTE PA MI NO PA MI JAJJAJAAJJAAJJAJAJJAJ

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

preciosos

Mensaje por kiwui » 05 Mar 2008 10:58

preciosos :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Mar 2008 11:01

me alegro mucho que te guste:wink:

Responder