Gracias wapas.
Natillas:
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Alguien conoce una natillas de pocos puntos??? Pero no las de chocolate, las normales. Es q siempre os oigo hablar de las de chocolate, pero a mi no me gusta, y quiero de las normales pero nunca se cuales comprar.
Gracias wapas.

Gracias wapas.
-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Es q yo el otro día en el mercadona mire la nutri y no me pareció tanto, pero c**o no llevaba la calcu pues pase un poco antes de liarla.
Gracias wapis
-
Dendra
- Cocinera/o

la de vainilla en carrefourmarujitayeye escribió:![]()
![]()
si yo las natillas me las hago yo con leche desnatada,sacarina y un sobre de natillas royal a 1.5p el sobre,no son artesanas pero estan buenas,y salen 4 natillas
![]()
esque no encuentro ninguna en el super q tenga pocos puntos,la verdad .y la crema vitalinea solo la encuentro de chocolate
-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Anne_sthu
- Novata/o
Puedes animarte a hacerlas que son muy sencillitas y rapidas de hacer!!
Solo necesitas un litro de leche y 7 sobrecitos de sacarina. Calientas toda la leche al fuego menos una taza, y cuando este hirviendo, le echas el sobrecito diluido en la taza que habias reservado y la sacarina.
Remueves 3 minutitos y lo echas en 6 tarritos, un poquito de canela y una galletita maria encima y por 1.5-2 puntos natillas muy ricas!!

Solo necesitas un litro de leche y 7 sobrecitos de sacarina. Calientas toda la leche al fuego menos una taza, y cuando este hirviendo, le echas el sobrecito diluido en la taza que habias reservado y la sacarina.
Remueves 3 minutitos y lo echas en 6 tarritos, un poquito de canela y una galletita maria encima y por 1.5-2 puntos natillas muy ricas!!