Miss Espa?a, ?qu? os parece?:
-
- Cocinera/o
Mi favorita se quedé entre las 10 últimas, era Miss Sevilla. También me gusted Miss Jaún, que tampoco pasó a las 6 últimas.
Este año he tenido buen tino, porque las que llegaron hasta el final eran las que les dije a mi hija más estas dos que se quedaron en puertas. Bueno, la de Melilla para llegar hasta el final no me gusted. El tútulo de Miss Elegancia si se lo merece porque tiene algo diferente al andar que no tenían las demás, andaba muy serena y con mucha seguridad.
Miss Tenerife sí que es guapa, unos rasgos un tanto ex?ticos (sobre todo los ojos) pero ..... prefer?a a la sevillana.
Este año he tenido buen tino, porque las que llegaron hasta el final eran las que les dije a mi hija más estas dos que se quedaron en puertas. Bueno, la de Melilla para llegar hasta el final no me gusted. El tútulo de Miss Elegancia si se lo merece porque tiene algo diferente al andar que no tenían las demás, andaba muy serena y con mucha seguridad.
Miss Tenerife sí que es guapa, unos rasgos un tanto ex?ticos (sobre todo los ojos) pero ..... prefer?a a la sevillana.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
yo ni idea, hemos estado este fin de semana en marina d'or y lo mas que he visto ha sido dos hombres y tres mujeres que llevaban un logo que ponia "galas tele5" y una rubia muy alta con vestido negro y chaqueta creo de plumas blancas que no se quien era estaba de espaldas y se subia al bus de marina
sinceramente no fuimos a eso

-
- Ayudanta/e de cocina
yo llegue cuando estaban puntuando a las finalistas y mi hija estaba viendolo, su favorita era miss zaragoza y en realidad yo estaba de acuerdo con ella. Todavia al dia siguiente estaba indignada y decia que no habia derecho.
Pero a mi lo que mas me llamo la atencion fueron los padres de la miss que ganoélos visteis??? en este caso es cierto eso de que de tal palo tal astilla ?vaya guapa era la madre??? y el padre tampoco parecia que tenia mala pinta

Pero a mi lo que mas me llamo la atencion fueron los padres de la miss que ganoélos visteis??? en este caso es cierto eso de que de tal palo tal astilla ?vaya guapa era la madre??? y el padre tampoco parecia que tenia mala pinta

-
- Cafetera/o
A mi no me gusta mucho eh. La verdad es que este año se han lucido tanto en hombres c**o en mujeres. El de hombes no lo vi , el de mujeres si. y este año esaba floja la cosa. Me quedaba con zaragoza creo eh. Madrid tenia mas espalda que yo. y jaen una cabeza enorme.
la de cadiz es guapa pero demasiado canija pa mi gusto. En fin que el prototipo d mujer española no lo tiene la canaria esa. que parecia mas bien de guatemala o vete a saber de donde.
en cuanto a hombres estaba claro y todos coinciden que era huelva el ganador no el de madrid.
la de cadiz es guapa pero demasiado canija pa mi gusto. En fin que el prototipo d mujer española no lo tiene la canaria esa. que parecia mas bien de guatemala o vete a saber de donde.
en cuanto a hombres estaba claro y todos coinciden que era huelva el ganador no el de madrid.