Hola a tod@s, soy nueva en este foro:
-
- Pinche de cocina
Hola, soy nueva en el foro. Soy una mam? de ciudad real, tengo un niño de 10 años y una niña de 9 meses, hasta ahora siempre e estado trabajando por lo que las comidas de mi niño no han sido c**o deberian de ser, y claro tiene algo de obesidad, me gustaria que me ayudaseis a elegir un buen menu para el, y claro aprovecho que estoy aki para deciros que las recetas de los bebes me parecen geniales, que me habeis dado muchas ideas. Muchas gracias y ya ire yo tambien dando algunas recetas para bebes que pueden ser interesantes. 

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo 3 hijos y mi consejo es que les des de comer lo que hagas para toda la familia solamente preocupandote de no poner mucha grasa, yo por ejemplo con las lentejas el chorizo lo cuezo a parte y luego les pongo un trocito a cada uno, a los niños yo creo que lo que mas les engorda es el comer chuches, no prohibirlo pero solamente de vez en cuando y tambien que hagan un poquito de deporte.
-
- Cocinera/o
- Contactar: