OT-Problemilla con mi perro:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 05 Mar 2008 11:29

A ver, explico lo de que no le hago caso.

El veterinario me dió una explicación muy lógica. Si cuando estés con el beb? no le haces caso, pq estés ocupada cogiendolo, cambiandolo, etc, y cuando el beb? no está pq duerme, tú juegas con el perro, pues lógico que el perro asocie lo siguiente:

estú el beb?-no me hacen caso
no está el beb?-juegan conmigo

Y queremos lo contrario, o sea q haciendo un esfuerzo hay q jugar con él cuando está el beb?, para que él asocie que cuando estés con el niño a él tambiénlo atiendes, entonces acepta el beb? c**o algo positivo.

Que rollo he metido, espero haberme explicado.

De hecho, esto de la caca ha sido solo una vez desde que nació, aunque últimamente está empezando a hacer cosas malas q antes no hacía.
:beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 05 Mar 2008 12:34

Ah claro, tiene su lógica.

El nuestro cuando nos abrazamos viene enseguida a ponerse por medio para participar tambiénde los mimos :lol: El tio no nos deja ni darnos un beso! Pero si pasamos deél, en ningún momento "nos castiga" ni se pone rebelde... al menos hasta el momento.

El tener perro se supone que es c**o tener otro peque en casa, tambiénnecesita su dosis de atenci?n y que no se le aparte.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Mar 2008 12:36

por eso te lo decia silvia lo del toque de atencion, mi veterinario me dijo que no cambiasemos la rutina, igual que si yo estoy bordando el perro sabe que no le puedo hacer todo el caso del mundo cuando estoy con la niña igual.. asi que yo he intentado que no notase en exceso la llegada de emma...

nika cuando duerme emma, esta al lado de su cuna, y cuando nosotros nos vamos a domir, entonces es cuando ella se va a su cama... a la perra en los dos años que tiene jamashabia podido secarle el pelo con el secador porque le daba miedo, y sin embargo desde que ha visto que a la niña se lo seco con el secador se deja y todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder