ya tengo amigo invisible:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 25 May 2005 17:39

Toy super contenta, ya tengo amiga invisible :plas: :plas: :plas: Tiene un nombre precioso. Mañana ir? en busca de su regalito.
Creo que más o menos ya lo tengo pensado.

Un besazo a todas y suerte. :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 25 May 2005 17:53

pues yo...pues yo... es que no se si lo puedo decir pero no aguanto con las ganas , ya he recibido mi regaloooooooooooooo y me ha encantado , por su color por su aroma , por todo jejejej hasta se lo contó a mi madre y mi hermana , y estaban encantadas , ahora si...no os digo quien me lo envié por q sino teneis una menos pa las investigaciones , yo creo q ya se quien es , aunque su nombre no tiene nada q ver con su nick pero una hizo sus indagaciones y por la localidad... creo q se quien es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me ha encantado amig?ita invisible :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 25 May 2005 20:13

yo tambien lo tengo, a mi amigo invisible, quiero decir, y supe quien era nada mas ver nombre y direccion, jejejeje, no he tenido que investigar nada, pero no tengo ni idea que regalo hacerrrrrrrrrrrr jo, tiene que ser algo relacionado con la cocina no?, :duda: , ya veré :wink:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 25 May 2005 20:20

Pues yo tambiéntengo mí amigo invesible , jejejeje.

Ahora tengo que comprar un regalito , me encanta hacer regalos :D :D :D :D :D

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 May 2005 20:55

alita escribió:pues yo...pues yo... es que no se si lo puedo decir pero no aguanto con las ganas , ya he recibido mi regaloooooooooooooo y me ha encantado , por su color por su aroma , por todo jejejej hasta se lo contó a mi madre y mi hermana , y estaban encantadas , ahora si...no os digo quien me lo envié por q sino teneis una menos pa las investigaciones , yo creo q ya se quien es , aunque su nombre no tiene nada q ver con su nick pero una hizo sus indagaciones y por la localidad... creo q se quien es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me ha encantado amig?ita invisible :beso: :beso: :beso:
bueno Alita donos al meno que te han regalado :lol: :lol:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 25 May 2005 21:08

YO tb lo tenga YA!!!!
Todav?ia no he investigado Quién es, pero ya se cuál va a ser su regalo...
Espero que le guste... :wink:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 25 May 2005 23:10

Yo tambiéntengo amiga invisible yaaaaa!!!!! y no tengo ni pu?etera idea de quien es!!!! :lol: :lol: :lol:

He estado investigando los perfiles (por la ciudad) y no consigo ver a nadie que sea de all?????? (o sea, que debajo de su avatar no figura la localidad :cry: :cry: :cry: ) y estoy intrigad?sima!!!!!!!!!

El regalo ya lo tengo comprado, ?cuando dijo eu que podíamos enviarlo?

Responder