Oye Lauma, puedes hacer la pizza en 2 partes, una con queso pal pariente y otra "sin" para ti,
Mi cena de anoche, la alsaciana de canelona:
-
poskito
- Subjefa/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Chicaaaaaaaaa! que bonita te salió, Marisol a la proxima no le pongas queso, puedes utilzar la crema fraiche o nata solamente, (yo la montar?a un pelín antes) extiendes y por encima la cebolla y el bacon.
c**o no tenemos hornos de leña, pues igual que una pizza, hasta que no está la base sequita y dorada, no la sacamos
El secretario habrá tirado mi reputasion por los suelos

c**o no tenemos hornos de leña, pues igual que una pizza, hasta que no está la base sequita y dorada, no la sacamos
El secretario habrá tirado mi reputasion por los suelos
-
lauma
- Jefa de cocina

El secretgario se comio la mitad de lo que ves ahí, tu reputacion queda intactacanelona escribió:Chicaaaaaaaaa! que bonita te salió, Marisol a la proxima no le pongas queso, puedes utilzar la crema fraiche o nata solamente, (yo la montar?a un pelín antes) extiendes y por encima la cebolla y el bacon.
c**o no tenemos hornos de leña, pues igual que una pizza, hasta que no está la base sequita y dorada, no la sacamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El secretario habrá tirado mi reputasion por los suelos![]()
![]()
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
lauma
- Jefa de cocina

Esta especie de pizza se hornea a 300? 8 minutosCracky escribió:La verdad es que tiene una pinta impresionante, asi que yo me la apunto que soy una fan?tica del queso.
Si no se te hizo la masa y se quemó un poquito el bacon es porque tenías el horno demasiado fuerte. A que temperatura lo pusiste? Lo mejor son 200ºC con aire y unos 10 minutos para masas caseras, o hasta que está hecha.
![]()
![]()
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
lauma escribió:Esta especie de pizza se hornea a 300? 8 minutosCracky escribió:La verdad es que tiene una pinta impresionante, asi que yo me la apunto que soy una fan?tica del queso.
Si no se te hizo la masa y se quemó un poquito el bacon es porque tenías el horno demasiado fuerte. A que temperatura lo pusiste? Lo mejor son 200ºC con aire y unos 10 minutos para masas caseras, o hasta que está hecha.
![]()
![]()
pero se supone que en horno de leña. aunque a cane c**o siempre la quedo genial
![]()
![]()
![]()
Madre!
-
Eguski
- Jefa de cocina

Re: Mi cena de anoche, la alsaciana de canelona
lauma escribió:Pues eso, c**o ya la dije a cane, no sabia que hacer para cenar y al ver esta "pizza" lo tenia claro.
El resultado no estuvo mal, haber.......a mi no me gusta el queso y para mi gusto, sabia demasiado![]()
con lo cual no es problema de la pizza, sino mio. Ademas mi horno no es c**o el de cane, y se nos quedo la masa un poco cruda
, pero dimos buena cuenta de ella.
La recomiendo para todo aquel que le guste el queso![]()
![]()
queda jugosita y rica
![]()
![]()
y otra mas de cerca. Se ve c**o no se tosto (sólo el bacon), supongo que seria la temperatura del horno
![]()
![]()
Hola lauma, cuanto tiempo sin coincidir contigo, muy rica tu cena.
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
dulcine
- Ayudanta/e de cocina

Ummmmmmm! Está que se mete por los ojos! Que rica!!!!!!!!!!
A proposito tengo una consulta, (que raro en mi no?) Yo hago la masa de pizza que viene en el libro, tengo pendiente esta tambien, pero la estiro y la congelo con film transparente, y la pregunta es si la puedo hornear y luego congelar! Así solo tengo que ponerle los ingredientes y volver a meterla en el horno se puede hacer as
A proposito tengo una consulta, (que raro en mi no?) Yo hago la masa de pizza que viene en el libro, tengo pendiente esta tambien, pero la estiro y la congelo con film transparente, y la pregunta es si la puedo hornear y luego congelar! Así solo tengo que ponerle los ingredientes y volver a meterla en el horno se puede hacer as