Natillas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 05 Mar 2008 13:39

Anne_sthu escribió:Puedes animarte a hacerlas que son muy sencillitas y rapidas de hacer!!

Solo necesitas un litro de leche y 7 sobrecitos de sacarina. Calientas toda la leche al fuego menos una taza, y cuando este hirviendo, le echas el sobrecito diluido en la taza que habias reservado y la sacarina.

Remueves 3 minutitos y lo echas en 6 tarritos, un poquito de canela y una galletita maria encima y por 1.5-2 puntos natillas muy ricas!!

:wink:
Se te olvidé el ingrdiente más importante ¿no? :wink:

No te enfades, que es una broma: es que dices que sólo llevan leche y sacarina :beso: :beso:

Anne_sthu
Novata/o

Mensaje por Anne_sthu » 05 Mar 2008 14:09

:lol: :lol: :lol:

Aparte de los sobrecitos de natillas..... solo leche y sacarina :)

Que por cierto, los de Hacendado estan buenos :wink:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 Mar 2008 14:10

:o :o :o :o :o jo, que suerte, no quieres las de chocolate? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo no puedo vivir sin ellas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 05 Mar 2008 14:15

Nop mara :( no me gustan, ni nada de eso de lo q hablais con tantas ganas de las muses de chocolate, o las cremas de choco,... no se porque, porque adoro el chocolate, pero esos postres no.

Chicas, por lo de las natillas, ya se q es facil, pero me da mucha pereza, ademas c**o vivo sola, si hago y salen muchas, luego q hago con las q me queden??? porque c**o me de por comermelas todas por muy baratillas de puntos q sean....

Gracias wapis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 Mar 2008 14:20

Pili-mili escribió:Nop mara :( no me gustan, ni nada de eso de lo q hablais con tantas ganas de las muses de chocolate, o las cremas de choco,... no se porque, porque adoro el chocolate, pero esos postres no.

Chicas, por lo de las natillas, ya se q es facil, pero me da mucha pereza, ademas c**o vivo sola, si hago y salen muchas, luego q hago con las q me queden??? porque c**o me de por comermelas todas por muy baratillas de puntos q sean....

Gracias wapis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:evil: :evil: :evil: :evil: eso si que no te lo consiento :evil: :evil: :evil:

yo tambien cocino para mi sola, y c**o y ceno sola, pero por eso no dejo de hacerme cosas ricas....
no me digas que si te salen 4 natillas no te las puedes comer en 4 dias, por que no me lo creo. 1 natilla al dia, no sale caro, ademas que tienes que tomerte el calcio (la formula la tienes que cumplir) asi que... levanta el culo de la silla y son dos minutos, las dejas enfriar y a la nevera, no cuesta tanto!!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:nodigona: con cariño eh? :nodigona:
:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 05 Mar 2008 14:26

mara.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: se q es con cariño, pero odiooooo meretme en la cocina, de todas maneras creo q no me gustan tanto c**o para comerlas 4 días seguidos :lol: :lol: :lol: :lol: tal vez 4 en un día sí :cry: :cry: :cry: (a mi me pasan estas cosas raras)
Q tal vez algun día me pega la neura y las hago, me apunto las del mercadona, ya os contare... :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 05 Mar 2008 14:35

eeeh voy hacer yo tambien natillas xD :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 05 Mar 2008 14:36

¿Donde vives? Lo digo por ir yo a comermelas que me chiflan... ?A cuantos puntos salen cada una? Esta tarde me pongo manos a la obra. :D

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 05 Mar 2008 15:37

yo las hago en el microondas para q no se me pegue la leche,se hacen de la misma forma pero la leche no se quema ni se pega que a mi siempre me pasaba :evil:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 Mar 2008 17:33

Pili-mili escribió:mara.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: se q es con cariño, pero odiooooo meretme en la cocina, de todas maneras creo q no me gustan tanto c**o para comerlas 4 días seguidos :lol: :lol: :lol: :lol: tal vez 4 en un día sí :cry: :cry: :cry: (a mi me pasan estas cosas raras)
Q tal vez algun día me pega la neura y las hago, me apunto las del mercadona, ya os contare... :beso: :beso: :beso:

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder