* MAKINAS RAPIDAS A PRESION, PROGRAMABLES: CHEF2000 Y OLLA GM:
no amasan, ni pican
cd llegas tienes la comida lista si la has programado
pones todos los ingredientes cierras le das al menu y listo
son rapidas en pocos minutos tienes la comida y con todo su sabor.
la gm se puede cocinar con la olla abierta, para los sobritos la chef2000 no.
las dos tienen buen servicio tecnico y grantia.
-creo que la chef200 tiene un poco mas de capacidad para la comida que la gm.
la gm mantiene la comida caliente y la chef2000 crep que tb.
creo que la gm cocina aldo mejor para los sobritos pero poco diferencia y la chef200 hace mejor hornear los bizcochos pero tampco la gm los hace mal ya he he visto algunos muy buenos.
entre estas dos son muy similares y la diferencia de precio es bestial la chef2000 creo que 600 eur, la gm 139 eur
yo elegi al gm ya que hace lo mismo, incluso mejor lo del sobrito y el precio.
* MAKINAS QUE COCINAN DE FORMA LENTA, PROGRAMABLES: LA COCINERA BREADMAN, LA CHEFOMATIC (Y LAS PANIFICADORAS TIPO LIDL Y MAKRO SON PARECIDAS PERO NO TENGO MUY CLARO SI SE PUEDEN PROGARAMAR)
- la breadman y la chefomatic las dos amasan creo que igual.
- las dos cocinan de forma lenta
-las dos se programan. cd llegas tienes la comida lista si la has programado
pones todos los ingredientes cierras le das al menu y listo
-creo que ninguna cocina con la puerta abierta para sobreir.
-las dos hacen pan y hornean, hacen pasteles, bechamel, bizcochos, etc
- las dos tienen garantia y buen servicio tecnico
- creo que tienen la misma capacidad de cantidad de comida.
las dos mantienen la comida caliente
bueno las dos makinas son muy similares pero pasa igual que antes la diferencia de precio es enorme la breadman vale unos 600 eur y la chefomatic vale 99 yo estoy decidida por la chefomatic y en cuanto ahorre me la compro

Mi opinion: ya que la diferencia es minima en prestaciones yo pense en comprame la gm y la chefomatic y tenia todas las opciones y encima me sobraba dinero y ademas para provar no keria invertir mucho dinero y que luego no me gustara el sabor o algo. Si me decidia por la cocinera era carisima y renunciaba a la olla rapida por si algun dia tenia que hacer algo de comida por un cambio de planes o imprevisto y si me compraba la chef200 renunciaba al amasado, total q por 230 eur tengo todo

Evidentemete yo no digo que la diferencia de precio no vaya en algo, algunos detalles pero vamos la gente habla muy bien de las otras y por el precio que tienen si dura menos tiempo te puedes comprar 5 0 6 makinitas de las baratas.
Espero haberte ayudado.