Un beso!
?lguien prob? a hacer el arroz con "leche de soja":
-
alicegoldfinger
- Cocinera/o

Os estaráa muy agradecidas si alguien me dijera que lo ha probado y todo eso...
Un beso!

Un beso!
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
alice!!! Yo he probado la receta del libro con leche de soja (ya te dije que mi tía no puede tomar l?cteos) y para mi gusto estaba buenísima. A mi marido le encantó porque decía que sabía menos a leche (la leche sola la odia).
Prueba a ver que te parece a ti. Yo últimamente sustituyo en muchas cosas la leche por leche de soja y me están gustando mucho los resultados.

Prueba a ver que te parece a ti. Yo últimamente sustituyo en muchas cosas la leche por leche de soja y me están gustando mucho los resultados.
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

Yo no lo he probado, pero uso la leche de soja para cocinar (c**o sustituto de la leche de vaca en las mismas proporciones).
el único consejo que te puedo dar es que la leche de soja suele ser un pelín salada, pero añadiendo un poco mías de azúcar creo que lo solucionas. (prueba primero la leche y si la encuentras salada le añades un pelín más de azúcar y sino pues sigues la receta del arroz con leche al pie dela letra, eso si, haciendo la sustituci?n de la de vaca por la de soja).
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

-
alicegoldfinger
- Cocinera/o