3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 05 Mar 2008 14:14

:o Mi madriña cuanta gente nueva :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chicas nosotras somos las mejores cada una en su especialidad..ademas quien va a hablar de comida????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Isa me alegra que te decidieras ,tengo ganas de conocerte
LLuvia contigo nunca cruce un mensaje pero te he leido y eres la repera :lol: :lol: :lol:
Marielb cuando llegue a Coruña llevo las coronas al joyero para que me las ponga a punto :coqueta:

Cada vez falta menos

Bertaaaaaaaaaaaa ya me pasaras la nueva estrofa del himno que me la tengo que saber de memoria ,esta vez sin leerla ehhhh 8)

Sonia no te arrepentiras ya veras que festeiras que somos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 05 Mar 2008 14:18

¿pero hay nueva estrofa......? :o :o :o

Berta......yo necesito saberla.....TENGO ANTOJO..... :duda: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 05 Mar 2008 14:31

bayahibe escribió:¿pero hay nueva estrofa......? :o :o :o

Berta......yo necesito saberla.....TENGO ANTOJO..... :duda: :lol:

Oye Berta desembucha que nos manda un terizol y tenemos que ir asi a la kedada 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Mar 2008 14:36

beiramar escribió::o Mi madriña cuanta gente nueva :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chicas nosotras somos las mejores cada una en su especialidad..ademas quien va a hablar de comida????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Isa me alegra que te decidieras ,tengo ganas de conocerte
LLuvia contigo nunca cruce un mensaje pero te he leido y eres la repera :lol: :lol: :lol:
Marielb cuando llegue a Coruña llevo las coronas al joyero para que me las ponga a punto :coqueta:

Cada vez falta menos

Bertaaaaaaaaaaaa ya me pasaras la nueva estrofa del himno que me la tengo que saber de memoria ,esta vez sin leerla ehhhh 8)

Sonia no te arrepentiras ya veras que festeiras que somos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: JOER ALGO NUEVO,ME LLAMARON BRUJA,PETARDA,VENA PATI?O...PERO REPERA NUNCA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Mar 2008 14:44

:nodigona: ANTES DE QUE SE ME OLVIDE...ALGUNA DE VOSOTRAS IRA EN AUTOBUS???????????????LO PREGUNTO POR QUE YO SI IRE Y ASI PODRIAMOS QUEDAR ALGUIIOEN EN LA ESTACION,PERO SI NO VAIS EN BUS YA PREGUNTARE c**o LLEGAR AL RESTAURANTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 05 Mar 2008 15:04

llviadorada77 escribió::nodigona: ANTES DE QUE SE ME OLVIDE...ALGUNA DE VOSOTRAS IRA EN AUTOBUS???????????????LO PREGUNTO POR QUE YO SI IRE Y ASI PODRIAMOS QUEDAR ALGUIIOEN EN LA ESTACION,PERO SI NO VAIS EN BUS YA PREGUNTARE c**o LLEGAR AL RESTAURANTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Moni, mejor que se te recoja en la estaci?n porque hasta el restaurante hay una tirada. Al ser muchos tranquila que alguien te recoje. :up: :up:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Mar 2008 15:11

bertac escribió:
llviadorada77 escribió::nodigona: ANTES DE QUE SE ME OLVIDE...ALGUNA DE VOSOTRAS IRA EN AUTOBUS???????????????LO PREGUNTO POR QUE YO SI IRE Y ASI PODRIAMOS QUEDAR ALGUIIOEN EN LA ESTACION,PERO SI NO VAIS EN BUS YA PREGUNTARE c**o LLEGAR AL RESTAURANTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Moni, mejor que se te recoja en la estaci?n porque hasta el restaurante hay una tirada. Al ser muchos tranquila que alguien te recoje. :up: :up:

:nodigona: JEFA POS ESPERO INSTRUCCIONES :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 05 Mar 2008 16:29

Tranquila lluvia....que preparamos autocares en un plis..... :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Mar 2008 16:59

LLuvia, yo voy en coche, pero si hay que ir a buscarte a la estaci?n, y no le coincide a nadie yo voy a buscarte. Solo que lo hablamos más adelante, porque tengo un examen el 15, y despues no se si seguire llendo a la academia o no, :duda: :duda: :duda: :duda: entonces dependerá mi horario de eso. Pero en principio, no tengo ningún problema en recogerte all?. :wink: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Mar 2008 18:31

bayahibe escribió:Tranquila lluvia....que preparamos autocares en un plis..... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: NO POR DIOS UN AUTOBUS NO ES NECESARIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder