mira yo es que con estas masas nunca miro el tiempo, por que la masa no pude hacerla por la mañana, asi que cuando comi me puse en ello, es unos minutos, la deje levar en la makina y a la hora del cafe ya estaba que se bosaba.......sobre 5:30........luego les di forma, tampoco entretiene tanto, un ratito muy agusto..........y los deje de nuevo, me fui al aldi, volvi a las 8 y meti al horno, son 5 o 6 minutos...........mi hijo tal c**o salian comia, asi que los queria poner al vacio, pero al ver c**o se lo comian pense que no me hacia faltaamlare66 escribió:Que ricos te han salido, al final los hare este domingo por la mañana,
Puedes decirme el tiempo que tardaste en hacerlos incluido el levado y si al dia siguiente siguen igual de tiernos muchas gracias![]()
jeje.....faltaba yo......enrollaos-atina un 20 por ti...:
-
megancita
- Jefa de cocina

-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

Ayyyyyyynnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssssssssssss
Me he estado conteniendo pero ???YA NO HE PODIDO MASSSSSSSSSSSS!!!!
Los tuyos ya han sido la gota que ha colmado el vaso, esa pinta tras ver el paso a paso
Mira que llevo días dici?ndome: ??Venga, tú eres fuerte, puedes controlarte, no los vas a hacer
yaya
No me han salido tan bonitos c**o los tuyos, y con el fresquete que hace me han tardado los levados, pero ya los he sacado y catado.....UAUUUUUHHHHHHHH

Me lo he pasado bomba enroll?ndolos, tienes razón, qué vicio de masa para "jugar" con ella
A ver si los coloco por el vecindario, que yo no tengo un hijo c**o tú que me libre de zamp?rmelos de una sentada

Por cierto, a mí tambiénme han salido 21

Me he estado conteniendo pero ???YA NO HE PODIDO MASSSSSSSSSSSS!!!!
Los tuyos ya han sido la gota que ha colmado el vaso, esa pinta tras ver el paso a paso
yaya No me han salido tan bonitos c**o los tuyos, y con el fresquete que hace me han tardado los levados, pero ya los he sacado y catado.....UAUUUUUHHHHHHHH

Me lo he pasado bomba enroll?ndolos, tienes razón, qué vicio de masa para "jugar" con ella
A ver si los coloco por el vecindario, que yo no tengo un hijo c**o tú que me libre de zamp?rmelos de una sentada
Por cierto, a mí tambiénme han salido 21
-
megancita
- Jefa de cocina

que no te han salido bonitos????Nefer64 escribió:Ayyyyyyynnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssssssssssss
Me he estado conteniendo pero ???YA NO HE PODIDO MASSSSSSSSSSSS!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los tuyos ya han sido la gota que ha colmado el vaso, esa pinta tras ver el paso a paso![]()
![]()
![]()
Mira que llevo días dici?ndome: ??Venga, tú eres fuerte, puedes controlarte, no los vas a hacer
yaya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me han salido tan bonitos c**o los tuyos, y con el fresquete que hace me han tardado los levados, pero ya los he sacado y catado.....UAUUUUUHHHHHHHH![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo he pasado bomba enroll?ndolos, tienes razón, qué vicio de masa para "jugar" con ella![]()
A ver si los coloco por el vecindario, que yo no tengo un hijo c**o tú que me libre de zamp?rmelos de una sentada![]()
![]()
![]()
Por cierto, a mí tambiénme han salido 21![]()
madre mia que fiebre
verdad que te lo has pasado bien??? hija yo los tuyos los veo chulisimos, bonitos a no poder mas, para ponerlos en pasteleria, seguro que volarian
la recetukiiiiiiiiiii
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=371
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

No es que reniegue de mis nenes, pobri?os
, ay, pero los tuyos están más rubitos, mucho más guapos, dónde van a parar

Pues enrollando el primero creía que me daréan más guerra, pero ya desde el 2ª he hecho dos tiras separadas, y agarrando dos extremos con una mano, el extremo del otro con la otra y en el aire gir?ndolo alrededor del suelto, ha sido sencill?simo
?T? lo has hecho igual, o cómo?
Pues enrollando el primero creía que me daréan más guerra, pero ya desde el 2ª he hecho dos tiras separadas, y agarrando dos extremos con una mano, el extremo del otro con la otra y en el aire gir?ndolo alrededor del suelto, ha sido sencill?simo
?T? lo has hecho igual, o cómo?
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
-
carmen1969
- Jefa de cocina