(OT) CENTROS COMERCIALES EN BARCELONA????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marga32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
(OT) CENTROS COMERCIALES EN BARCELONA????

Mensaje por marga32 » 05 Mar 2008 15:34

Para las de Barcelona, que centro comercial me recomendais para ir de compr así?.
:nodigona: :nodigona:
Tengo que estar una mañana en Barcelona y estaba dudando entre: Diagonal Mar, L'Illa o Les Glories??, Me podeis ayudar.

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 05 Mar 2008 15:37

L'Illa es más caro, Las Glorias un poco más cutre. Yo te aconsejo Diagonal Mar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: (OT) CENTROS COMERCIALES EN BARCELONA????

Mensaje por Efusiva » 05 Mar 2008 15:37

marga32 escribió:Para las de Barcelona, que centro comercial me recomendais para ir de compr así?.
:nodigona: :nodigona:
Tengo que estar una mañana en Barcelona y estaba dudando entre: Diagonal Mar, L'Illa o Les Glories??, Me podeis ayudar.

c**o variedad, espectacular y bonito sin duda L?lla. Eso s?, lleva saldo en la visa, eh?????????

:beso:

marga32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marga32 » 05 Mar 2008 15:43

gracias por ayudarme, c**o tengo el hotel en el puerto olimpico creo que ir? a Diagonal mar.

Gracias por la rapidez :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (OT) CENTROS COMERCIALES EN BARCELONA????

Mensaje por marsu » 05 Mar 2008 15:48

omo ya te han dicho... glorias es el cutre
gran via el termino medio
y el triangle lo más pijo... y para ir a ll? prepara la visa

amlare66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amlare66 » 05 Mar 2008 16:43

Nosotros siempre vamos al Diagonal Mar, es el que mas nos gusta. En verano tambien vamos a la MAQUINISTA, es todo descubierto y se esta fresquito. +/- hay las mismas tiendas en todas partes.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 05 Mar 2008 16:59

:nodigona: Por que decis que Glorias es el más cutre???
yo voy a Gloria, diagonal o la maquinista depende del día , pero en todos hay las mismas tiendas más o menos ¿no?' la verdad es que siempre voy a algo concreto y no me fijo mucho ajajja

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 06 Mar 2008 00:11

Holaaa

Yo vivo al la?to del CC de l'Illa y está muy bien teniendo en cuanta uqe tiene muchísimas tienedas hipermegapijas e hipermegacaras...pero tambiéntiene decatlon, fnac...o sea que hay un poco de todo, si te gusta la cocina, en la parte de abajo tiene unas tiendas de comida y vino supermegapijas pero espectaculares a la vista...

Pero viendo c**o vas a un Hotel en DIagonal Mar, sin duda vete a este CC, allí tambiéntienes fnac, mediamarket, cines, restaurantes...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Mar 2008 08:11

amelie escribió:Holaaa

Yo vivo al la?to del CC de l'Illa y está muy bien teniendo en cuanta uqe tiene muchísimas tienedas hipermegapijas e hipermegacaras...pero tambiéntiene decatlon, fnac...o sea que hay un poco de todo, si te gusta la cocina, en la parte de abajo tiene unas tiendas de comida y vino supermegapijas pero espectaculares a la vista...

Pero viendo c**o vas a un Hotel en DIagonal Mar, sin duda vete a este CC, allí tambiéntienes fnac, mediamarket, cines, restaurantes...

me falta pasearme por las tiendas de gastronomia y cacharrer?a de la parte de abajo... pero mejor no hacerlo por mi salud tarjetil :lol:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 06 Mar 2008 08:28

yo voy a diagonal mar lo tengo al lado de casa i glorias tambien lo tengo al lado lo de cutre sera porque es el primero que abrieron i esta mas envejecido pero las tiendas las mismas que en todos algunas menos porque es mas pequeño.la maquinista si hace buen tiempo porque todo es exterior i diagonal mar si hace mal tiempo porque es todo interior .pero todos malos para el bolsillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder