Necesito receta de reposter:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Necesito receta de reposter

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Mar 2008 13:37

buenas.
quería hacer algo para el desayuno: galletas, bizcocho y magdalenas (no todo a la vez :lol: :lol: :lol: )

quisiera saber si tenéis alguna recetilla que salga bien de puntos, y que no se coma un trocito demasiado pequeño.

gracias.

:beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 05 Mar 2008 13:44

Prueba a mirar en el post de recetas, seguro que tienes muchas para elegir y c**o ya estan los puntos calculados te sera mas facil :D :D

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Mar 2008 14:08

anaros escribió:Prueba a mirar en el post de recetas, seguro que tienes muchas para elegir y c**o ya estan los puntos calculados te sera mas facil :D :D
Gracias Anaros, todavía no tengo controlada esta parte del foro.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 Mar 2008 14:16

:D :D :D :D :D :D , alli hay recetas muy ricas!!!! de primero de segundo, de postre, salado, dulce.... :babas:

:up: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 05 Mar 2008 14:17

tb puedes mirar el los blogs de nuestras wachicocineras q todo tiene una pinta impresionante.

:beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 05 Mar 2008 15:44

yo tengo el libro de delicias de chocolate me lo compre en la reunion. te pongo un ejemplo magdalenas de chocolate: para 14magdalenas:2huevos medianos, 2cd(30g)de azucar, 4cd(60g) de harina tamizada, 1ct de levadura, 60g de margarina light, 2ct de cacao no azucarado.
precalentar el horno a 180C. batir los huevos con el azucar hasta que la mezcla se vuelva cremosa. añadir, sin dejar de remover, la harina tamizada, la levadura y la margarina a penas fundida con el cacao
Rellenar moldes de magdalenas antiadherentes. meter en el horno bien caliente y vigilar regularmente la coccion.pone que cada magdalena sale a 1.5puntos. mi monitora dice que puedes ahorrar puntos si usamos sacarina.Si quieres alguna receta mas solo tienes que pedirmela
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 05 Mar 2008 15:47

ticopete q receta mas buena :o :o :o :o :o :o :o

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Mar 2008 16:02

ticopete escribió:yo tengo el libro de delicias de chocolate me lo compre en la reunion. te pongo un ejemplo magdalenas de chocolate: para 14magdalenas:2huevos medianos, 2cd(30g)de azucar, 4cd(60g) de harina tamizada, 1ct de levadura, 60g de margarina light, 2ct de cacao no azucarado.
precalentar el horno a 180C. batir los huevos con el azucar hasta que la mezcla se vuelva cremosa. añadir, sin dejar de remover, la harina tamizada, la levadura y la margarina a penas fundida con el cacao
Rellenar moldes de magdalenas antiadherentes. meter en el horno bien caliente y vigilar regularmente la coccion.pone que cada magdalena sale a 1.5puntos. mi monitora dice que puedes ahorrar puntos si usamos sacarina.Si quieres alguna receta mas solo tienes que pedirmela
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Crees que con sacarina tendrén buena consistencia?

y de bizcocho tienes algo rico?

gracias.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 05 Mar 2008 21:48

mi monitora trajo las magdalenas a una de las reuniones, no las probe,pero tenian una pinta buenisima.
bizcocho marmol
para 8personas:60g de mantequilla ligera, 3huevos medianos, 6cd de edulcorante, 200g de harina, 125ml de leche desnatada, 1bolsita de levadura quimica, 1ct de vainilla liquida, 3cd(45g) de cacao no azucarado, 1ct de sal
precalentar el horno a 150C. untar de mantequilla un molde de bizcocho. romper los huevos y separar las yemas de las claras. en un cuenco, mezclar bien la mantequilla y el edulcorante hasta que la mezcla blanquee.añadir las yemas y la harina, asi c**o la leche y la levadura. mezclar bien para obtener una pasta lista. batir las claras a punto de nieve con la sal y añadirlas delicadamente a la preparacion anterior.
dividir la pasta en 2partes. en la primera añadir la vainilla y en la segunda el cacao. echar la preparaciones en el molde alternando los colores.cocer durante 35minutos. quitar del molde y dejar enfriar antes de servir.
:beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 05 Mar 2008 23:35

ticopete escribió:mi monitora trajo las magdalenas a una de las reuniones, no las probe,pero tenian una pinta buenisima.
bizcocho marmol
para 8personas:60g de mantequilla ligera, 3huevos medianos, 6cd de edulcorante, 200g de harina, 125ml de leche desnatada, 1bolsita de levadura quimica, 1ct de vainilla liquida, 3cd(45g) de cacao no azucarado, 1ct de sal
precalentar el horno a 150C. untar de mantequilla un molde de bizcocho. romper los huevos y separar las yemas de las claras. en un cuenco, mezclar bien la mantequilla y el edulcorante hasta que la mezcla blanquee.añadir las yemas y la harina, asi c**o la leche y la levadura. mezclar bien para obtener una pasta lista. batir las claras a punto de nieve con la sal y añadirlas delicadamente a la preparacion anterior.
dividir la pasta en 2partes. en la primera añadir la vainilla y en la segunda el cacao. echar la preparaciones en el molde alternando los colores.cocer durante 35minutos. quitar del molde y dejar enfriar antes de servir.
:beso: :beso:
Tico???? cuanto vale este???? :babas: :babas:
:beso: :beso: :beso:

Responder