JAB?N DE GLICERINA:
-
- Subjefa/e de cocina
para las que viven en madrid yo compro las cosas en Riesgo
calle desengaño pero ahora no tengo el telefono lo malo es que c**o suele haber mucha gente no venden mas de 5 productos por persona, hay que llamar y encarlarlo.
son muy amable
el jabon de clicerina de la receta anterior lo hago con el opaco, el blanco
en cambio para hacer jabon de colores es mejor el trasparente
besos
calle desengaño pero ahora no tengo el telefono lo malo es que c**o suele haber mucha gente no venden mas de 5 productos por persona, hay que llamar y encarlarlo.
son muy amable
el jabon de clicerina de la receta anterior lo hago con el opaco, el blanco
en cambio para hacer jabon de colores es mejor el trasparente
besos
-
- Ayudanta/e de cocina
Cuenta, cuenta, porfa!alocasia escribió:Yo hace tiempo que hago jabones de glicerina.
El jabon de glicerina ya viene en barra y lo he comprado en tienda de manualidades al igual que el colorante (especifico para jabones) y tambien aromas (no se puede usar uno que no sea para el jabon)
La verdad es que es supersencillo y el resultado muy bueno.
Glicerina sola, asi tal cual no he comprado nunca y no se c**o quedaria.
En alguna ocasion tambien lo he hecho con jabon de glicerina en pastillas de Lida.
Hay algunos truquillos si os interesa os lo cuento
Y tienes fotos?
-
- Ayudanta/e de cocina
D?nde compraste la esencia de manzana? Funcionan bien las pastillas de jab?n de glicerina del Mercadona? Cu?nto cuestan?balseta escribió:Yo lo hice en el cole con los chicos.
Compr? en mercadorna unas pastillas de jab?n de glicerina (vienen 3 pastillas) y compré esencia de manzana.
Se derrite el jab?n en el microondas se le echan unas gotas de ensencia, tambiénse pueden poner abalorios, p?talos ... para adornar.
Se echan en los moldes y se deja enfriar.
No sí poner fotos si aprendo os pondré.
-
- Cocinera/o
Uoooo, esto me interesa. Yo hice una vez unos jabones con glicerina, y la verdad es que no quedaron mal del todo. Yo compré un kit en Manualidades y Bellas Artes.
En Riesgo me dió un ataque consumista y compré (lo encargué antes)
cositas para hacer potingues y cosas varias, y la verdad es que al final no hice nada.
Me tendré que plantear hacer algo en breve, porque si no ... ??se me va a estropear!!.
Mañana os pongo qué cositas me compré, a ver si alguna tiene alguna idea sobre qué puedo hacer ...
En Riesgo me dió un ataque consumista y compré (lo encargué antes)