Mi cena de anoche, la alsaciana de canelona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 05 Mar 2008 13:01

Ayyy c**o me tentais!! :cry: :cry: y en mi casa la pizza ni en pintura !!! :cry: :cry: y la tuya tiene una pintaaaaa, de comemeeeeee. :up:

Oye Lauma, puedes hacer la pizza en 2 partes, una con queso pal pariente y otra "sin" para ti, :wink:

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Mar 2008 13:09

Chicaaaaaaaaa! que bonita te salió, Marisol a la proxima no le pongas queso, puedes utilzar la crema fraiche o nata solamente, (yo la montar?a un pelín antes) extiendes y por encima la cebolla y el bacon.

c**o no tenemos hornos de leña, pues igual que una pizza, hasta que no está la base sequita y dorada, no la sacamos :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El secretario habrá tirado mi reputasion por los suelos :lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 05 Mar 2008 13:16

canelona escribió:Chicaaaaaaaaa! que bonita te salió, Marisol a la proxima no le pongas queso, puedes utilzar la crema fraiche o nata solamente, (yo la montar?a un pelín antes) extiendes y por encima la cebolla y el bacon.

c**o no tenemos hornos de leña, pues igual que una pizza, hasta que no está la base sequita y dorada, no la sacamos :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El secretario habrá tirado mi reputasion por los suelos :lol: :lol: :lol:
El secretgario se comio la mitad de lo que ves ahí, tu reputacion queda intacta :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Mar 2008 13:18

a mi si me gusta el queso :dientes: y tiene una pinta riquisima.
que tal se encuentra tu marido?
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 05 Mar 2008 13:18

Cracky escribió:La verdad es que tiene una pinta impresionante, asi que yo me la apunto que soy una fan?tica del queso.

Si no se te hizo la masa y se quemó un poquito el bacon es porque tenías el horno demasiado fuerte. A que temperatura lo pusiste? Lo mejor son 200ºC con aire y unos 10 minutos para masas caseras, o hasta que está hecha.

:wink:

Esta especie de pizza se hornea a 300? 8 minutos :nodigona: pero se supone que en horno de leña. aunque a cane c**o siempre la quedo genial :lol: :up: :up: :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 05 Mar 2008 17:04

lauma escribió:
Cracky escribió:La verdad es que tiene una pinta impresionante, asi que yo me la apunto que soy una fan?tica del queso.

Si no se te hizo la masa y se quemó un poquito el bacon es porque tenías el horno demasiado fuerte. A que temperatura lo pusiste? Lo mejor son 200ºC con aire y unos 10 minutos para masas caseras, o hasta que está hecha.

Esta especie de pizza se hornea a 300? 8 minutos :nodigona: pero se supone que en horno de leña. aunque a cane c**o siempre la quedo genial :lol: :up: :up: :up:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Madre! :o A lo máximo que da el horno entonces. Quien pudiera tener un horno de leña verdad?

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mi cena de anoche, la alsaciana de canelona

Mensaje por Eguski » 05 Mar 2008 17:08

lauma escribió:Pues eso, c**o ya la dije a cane, no sabia que hacer para cenar y al ver esta "pizza" lo tenia claro.
El resultado no estuvo mal, haber.......a mi no me gusta el queso y para mi gusto, sabia demasiado :nodigona: :nodigona: con lo cual no es problema de la pizza, sino mio. Ademas mi horno no es c**o el de cane, y se nos quedo la masa un poco cruda :evil: , pero dimos buena cuenta de ella.
La recomiendo para todo aquel que le guste el queso :lol: :lol: :lol: queda jugosita y rica :up: :up:

Imagen

y otra mas de cerca. Se ve c**o no se tosto (sólo el bacon), supongo que seria la temperatura del horno
Imagen

:beso: :beso: :beso:
Hola lauma, cuanto tiempo sin coincidir contigo, muy rica tu cena. :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 05 Mar 2008 17:08

pues tiene una pinta estupenda :plas: :duda: :duda: :duda: a mi me encanta el queso me la recomiend así :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 05 Mar 2008 17:12

Yo la veo genial :up: :up: , con lo que gusta el queso en mi casa, seguro que triunfa :) , lo que hace falta es que le coja el punto al horno y me salga bien :duda:

:beso: :beso: :beso:

dulcine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcine » 05 Mar 2008 17:19

Ummmmmmm! Está que se mete por los ojos! Que rica!!!!!!!!!!

A proposito tengo una consulta, (que raro en mi no?) Yo hago la masa de pizza que viene en el libro, tengo pendiente esta tambien, pero la estiro y la congelo con film transparente, y la pregunta es si la puedo hornear y luego congelar! Así solo tengo que ponerle los ingredientes y volver a meterla en el horno se puede hacer as

Responder