DOS RETOS A LA VEZ:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 05 Mar 2008 14:43

27 años mordi?ndome las uñas, y desde hace un mes aproximadamente... he dejado de meterlas en la boca... crecen a pasos de tortuga y se rompen a diario, pero he decidido adelgazar y dejar de moderme las uñas

Me he comprado un endurecedor en if y parece que funciona, en vez de mordermelas, me arranco el esmalte con el resto de uñas...

Antes había probado el mordex (me habitu? al sabor asqueroso que tenia), las uñas artificiales, frotarlas con cayena (heridas en la lengua y picor insufrible)

Un besazo ya os diré c**o van

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 05 Mar 2008 17:12

OYE, :nodigona: Y SE QUE PARECER? UNA TONTER?A, PERO HABE?S PROBADO CON PONEROS TIRITAS EN LOS DEDOS. AL PRINCIPIO TE DA LA IMPRESI?N DE SER MICHAEL JACKSON :lol: :lol: , PERO LO MISMO CON EL TIEMPO TE ACOSTUMBRAS A NO MORDERTELAS, Y ASÍ SE OS PASA LA MAN?A.
YO TENGO UN AMIGO QUE ESE YA NO TIENE U?AS, TIENE MUÑONES. :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 Mar 2008 17:19

danatragedia escribió:OYE, :nodigona: Y SE QUE PARECER? UNA TONTER?A, PERO HABE?S PROBADO CON PONEROS TIRITAS EN LOS DEDOS. AL PRINCIPIO TE DA LA IMPRESI?N DE SER MICHAEL JACKSON :lol: :lol: , PERO LO MISMO CON EL TIEMPO TE ACOSTUMBRAS A NO MORDERTELAS, Y ASÍ SE OS PASA LA MAN?A.
YO TENGO UN AMIGO QUE ESE YA NO TIENE U?AS, TIENE MUÑONES. :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no podemos hacer nada por que se despegan??????? o las levantamos mordemos y las volvemos a bajar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

elisabetha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisabetha » 05 Mar 2008 17:21

quizás parezca una tonteria pero comprar un endurecedor y un esmalte bonito, puede hacer que os limite la mordedura jeje! ya que al llevarlas arregladas llama más la atenci?n y eres más conscientes de cada vez que van a la boca.

SUERTE!

Responder