No me rajo!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
No me rajo!

Mensaje por Coccinelle » 05 Mar 2008 16:55

Hola!
Sólo entraba para deciros que no me he echado atrás, eh!! Estoy ya en Francia (bueno, llegu? hace sólo 2 días) pero me estoy portando muy bien. Me cuesta un montón puntuar los alimentos aquí y encontrar cosas baratillas, pero he encontrado un foro en francés y una chica me ha mandado un montón de documentos que parecen ?tiles.
Lo único malo es que no tengo b?scula...
Bueno, tengo una que dice que peso 65, lo cual estaráa genial si no fuese porque miente :P
Hasta dentro de 2 meses no volverá a mi casita y es bastante desalentador no saber si estés perdiendo peso o no. Igual voy a una farmacia (imaginadme allí todos los días a las 8 de la mañana!).
Pues nada más. Ahora no tengo internet en casa pero en cuanto vuelva a la normalidad intentaré poner los menos. No los ponéis vosotr así
Besazosssss :)
:beso: :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 05 Mar 2008 17:02

BUENO GUAPA, DISFRUTA DE FRANCIA Y NO PIENSES MUCHO EN QUE NO PUEDES PESARTE, SIMPLEMENTE CONTROLATE UN POQUITO LO QUE COMES Y SEGURO QUE CUANDO VUELVAS, SINO HAS ADELGAZADO, AL MENOS NO HABR?S COGIDO NADA :beso: :beso: :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 05 Mar 2008 17:20

yo tengo entendido que en Francia hay un monton de productos WW en los supermercados. Investigalo a ver. Y a pesarte siempre puedes ir 1 vez a la semana a la farmacia, a cualquier hora, manten simplemente despues la hora de pesada y asi te mantendras controlada. Tambien en esa maravillosa que te miente, puedes ir controlandote, porque lo que si debe señalar si engordas o pierdes, que en principio es lo que interesa.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 Mar 2008 17:26

:o :o :o :o PUES LO QUE DICE NERI MIRA HABER SI HAY PRODUCTOS WW, INTENTA AMOLDARTE A FRANCIA Y HABER SI DENTRO DE 2 MESES CUANDO TE PESES TE DAS UNA SORPRESA... :nodigona: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 05 Mar 2008 17:26

nos alegramaos de que estes bien :beso: :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 09 Mar 2008 12:25

Gracias por los consejitos, chicas. En realidad ya llevo 5 meses en Francia (sólo que acabo de volver de 15 días de vacaciones en Galicia) y bufff... ya he cogido 3kg, además de los del verano, ejem!
Pero bueno, no estoy desanimada. Cuando vuelva a casa comenzaré el buen tiempo y seguro que bajo un poquillo más. Pero tengo la esperanza de perder al menos dos kilitos en estos dos meses. La próxima semana empiezo a ir a nadar!!!
Besos a todas y ?nimooo!! :wink:

Responder