OT ma?ana preoperatorio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 05 Mar 2008 12:18

?nimo con la operaci?n!! Todo saldrá genial!!

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 05 Mar 2008 15:05

Hola guapa, espero que estés tranquila. Yo puedo contarte la experiencia de un compa?era de trabajo que le han hecho lo mismo que tu hace un mes mas o menos y está estupendamente.
Al principio si que es verdad que estubo regular, a ella le dejaron la herida abierta para que supurase bien y tenia molestias, pero segun ella nada de otro mundo.
Ha estado tres semanas de baja..pero durante ese tiempo ha salido de compras..ha ido a tomarse unas cañas..a la pelu, asi que por lo que parece tampoco estaba tan mala no?
Espero que te haya servido de algo lo que te he contado y que todo te salga bien
besitos

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 05 Mar 2008 17:22

Mi niña linda, pobrecita, no lo pienses más de todas formas tienes que pasarla y cuanto antes mejor, así podrás volver a sentarte tranquila y ya verás que despues pensarás que no fuí para tanto. Ya sabes que te mando toda mi energ?a positiva para que lo pases lo menos mal posible :D :up: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 Mar 2008 17:27

:herida: :herida: :beso: :beso: :beso: :beso:

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 05 Mar 2008 17:29

Un besiño muy grande!! pobrecita, procura no pensar mucho, pronto acabara todo y estaras aqui riendote con nosotras otra vez
que todo salga bien cielo!!mucho animo!! :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 06 Mar 2008 18:06

Pa habernos matao, bueno , pues me han sacado sangre, que me habrá hecho el cafre que me lo ha hecho, que llevo desde ayer con un dolor de brazo que no veas (debe ser la edad, antes no me pasaban estas cosas :lol: ) me han hecho muchas preguntas y agarraos los machos, fecha de operacion 15 de abril, vamos porque no es grave, que si no me moria directamente, en fin, intentaré llevarlo lo mejor que pueda

gracias chicas por los animos :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 06 Mar 2008 18:11

pues eso quiere decir que no es urgente :D :D

animate que cuando te vayan a operar a lo mejor ya ni te acuerdas :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: y cariño :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 06 Mar 2008 18:17

Desde luego que asi va la sanidad... En fin mucha suerte en la oeraci?n sea de lo que sea. Yo voy mañana a ver que me dice el anestesista, que c**o no me diga que estoy muy buena le doy un manporro :lol: :lol: no lo tomaremos con humor aunque hoy no tengo yo uno de mis mejores dias, la verdad.

Te mando muchos buenos deseos que todo salga bien. :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 06 Mar 2008 18:33

Pues la operacion es de lo mismo que a ti bocadepez, y algun añadido mas . Es que esto solo lo sabe el que lo tiene, no es de morirse, pero, no veas c**o duele, te hace la vida imposible, Bocadepez, entre las dos nos animamos :lol: :lol:

El anestesista lo unico que te va a hacer es un monton de preguntas y listo, no se si tu te operas por la seguridad social, pero ahora con la semana santa por delante, se lo toman con calma :(

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 06 Mar 2008 18:58

:o Fijatetu que casualidad???? La Virgen Santa???? Joer que si duele ni?, yo estoy amargadita de la vida, ya llegan momentos que creo que no voy a poder mas... y la operaci?n tambien me da mucho :nodigona: porque no hablan muy bien e ella, pero asi no se puede estar ¿verdad?
Yo me operan por la seguriad social, asi que imagino que con clama tambien, c**o a ellos no les duele...

Oye que muchos animos que nos tenemos que dar ¿eh? Jopetas que mal trago nos queda por pasar. Yo los añadidos los tengo ahora controlados y no me los quieren operar, asi que veremos cuano se presenten de nuevo :x

Responder