YA TENGO MI GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marilo
Cafetera/o
Cafetera/o
YA TENGO MI GM

Mensaje por marilo » 05 Mar 2008 10:56

hola buenas pues eso que ya llevaba dias pensando en comprarme la gm y el viernes me termine de decidir y llame a vanadis que es un encanto y le pedi mi nueva ollita gm y ayer por la tarde llegó, que ilusion, la abri me lei requetelei las instrucciones y no me lo pense, la estrene y programe unas lentejitas que creo que es lo mas facil para hoy al mediodia, espero no haberme equivocado en las medidas y que se quede sin liquido y cd llegue :nodigona: se haya quemado, bueno creo que eso no puede pasar pero lo mismo me acerco a casa a echarle un vistazo.

para las mas expertas os pongo las cantidades que puse:

lentejas a ojo yo puese 6 puñados de mi mano que no son muy grandes :lol: serian unos 300 grs de lentejas + o -

2 patatas medianas
1chorizo
aceite un chorreon
5-6 ajos
1/2 tomate grande
1/2 cebolla grande
1/2 pimiento grande
2 zanahorias en rodajas
colorante, sal y una pastilla de caldo
ah y 1 litro de agua

sera poca agua? uff a ver si se queman
las deje para que estuvieran listas a a las 12.30 h empezaran a cocinarse sobre las 12.00 no? es para acercarme a casa ver c**o van si pita la olla o algo si le falta agua.

decidme algo porfa :nodigona:

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monicags80 » 05 Mar 2008 17:37

sobre el agua no se ke decirte yo las cubro de agua y unos 2 dedos mas por encima y salen espesitas y muy ricas

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 05 Mar 2008 18:11

Enhorabuena Maril?. No alucinaste con el tiempo?

Yo es que tb la he estrenado hoy y todavía no me lo creo y cierto que Vanadis es encantadora y muy, muy eficaz, que tambiéncuenta.

Un :beso: pa tú y otro pa ella y a disfrutarla

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 06 Mar 2008 11:28

BUENO PUES AMPARO CON EL TIEMPO pos c**o la programe cd llegue estaban hecas asi q no lo note, pero anoche hice patatas panaderas del recetario y desde q cerre la olla hasta que pito pasaron 40 minutos hombre es rapida pero la bueno me creia que era mas.

bueno las patatas muy buenas, lo unico que les quedo mucho liquidito y a mi me gustan un poco mas frititas y estaban mas cociditas, pero eso lo arreglo yo la proximavez refrillendolas un pco.

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 06 Mar 2008 18:52

Ehnorabuena ,...yo estoy encantada con ella , aunque llevo unos días sin usarla,.. volveremos al ataquer jeje.

? Qué tal las lentejas ? a mí aún no me han salido del todo bien en esta olla, pero ya le coger? el truco,.. piensa que no hay que poner tanta agua c**o en las cazuelas,... besitos bego

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 07 Mar 2008 11:11

PUES BEGO ME SALIERON PERFECTAS, les puese unos 6 puñados de lentejas y 1 litro de agua al terminar qdo un poco de caldo pero luego se consumio solito y quedaron espesitas y segun mi hermano buenisimas, por la noche hice patatas panaderas y bien lo unico q estaban mas cocidas q fritas pero bien, y luego hice una fabada asturiana del recetario pero puse en remojo las judias y les puse 1 y 1/5 litro de agua y me kedaron mas caldosas q las lentejas y muy muy blandas la proxima vez no las pongo en remojo a ver q tal.

hasta ahora todo lo e hecho del recetario q vienen ya vere q hago este finde :dientes:

Responder